Sports de ca Nostra

Estos son todos los MARCADORES de Primera Iberdrola (j2)

El sábado nos trae tres choque de la segunda jornada en la máxima categoría del fútbol femenino español. No te pierdas todos los resultados, en tiempo real

 

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 UDG TENERIFE (pincha en cada titular para conocer todos los datos de los partidos)

Se reparten puntos atléticas y tinerfeñas tras un partido con opciones para ambas escuadras. En la primera mitad, se pudieron adelantar las locales pero el penalti lanzado por Toni Duggan lo paró bien junto al palo la meta visitante Aline. En la segunda mitad, se adelantó el Atlético, con gol de cabeza de Van Dongen tras un saque de esquina. En el tramo final, un penalti en área de las rojiblancas lo transformó Pisco en el empate final.

REAL BETIS 1-2 CD SANTA TERESA

El CD Santa Teresa se impuso en un choque intenso y con alternativas en el que las extremeñas fueron más efectivas que las bélicas. Se adelantó el equipo visitante por medio de Belén, en la primera mitad. Tras el descanso, hicieron el segundo las jugadoras del Santa Teresa, por medio De Alba Zafra. De falta directa, recortó distancias en el día de su debut con el Real Betis Ángela Sosa.

LEVANTE UD 2-2 SD EIBAR 

Valencianas y vascas se repartieron los puntos tras un partido con alternativas. Se adelantaron las locales en la primera mitad, con un gol de cabeza de Eshter González. Tras el descanso repitió la internacional, que hizo el segundo a pase de Irene Guerrero. Los minutos finales, no obstante, fueron del equipo armero. Recortó distancias María Llompart desde el punto de penalti. Y se cumplía el 93′ de partido cuando empató para la SD Eibar Thembi.

RFEF

Los comentarios están cerrados.