Rafael Nadal Vs Diego Schwartzman, (Viernes 15.00 Hrs Eurosport)

9 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Cada vez que Rafel Nadal pisa la semifinal de Roland Garros, su museo de Manacor hace hueco para albergar una nueva Copa de los Mosqueteros. El argentino Diego Schwartman, que nunca antes había estado entre los cuatro mejores de un Grand Slam tiene el desafío de evitar que eso ocurra por decimotercera vez.

El reto (hoy, 15:00 horas, Eurosport) presenta muchos argumentos a favor del mallorquĂ­n y algunos que alimentan la esperanza del argentino, que hace 19 dĂ­as firmaba sobre la arcilla de Roma su primera triunfo en diez duelos contra Nadal.

Schwartzman, sin embargo, es de los que tiene los pies en el suelo y sabe que lo de Roma puede ser solo un espejismo, porque el partido era a tres sets y porque Nadal solo había jugado otros dos duelos tras un parón de mås de medio año a causa de la pandemia: «Para ganarle a cinco sets no vale solo con estar preparado, es necesario mås. Ni siquiera lo que hice en Roma me llega. Si lo repito, todavía quedarå una eternidad para ganarle». El argentino pretende convertirse en el tercer tenista que destrona al rey de la tierra en su feudo, después de que lo hicieran el sueco Robin Soderling y el serbio Novak Djokovic.

LEER MAS

Comentarios cerrados