Sports de ca Nostra

Comunicado de La Junta Directiva AHFM

La Associació Histórica des Futbol Menorquí, (AHFM) ha dedidido no celebrar los premios a los destacados por la pandemia y nos remitía el siguiente comunicado:

Les notificamos que la Junta Directiva de la AHFM, en su última reunión del mes de septiembre 2020, determino NO poner en marcha para este año, la 7ª. Edición de los Premios a los/as DESTACADOS/AS del Fútbol de las distintas categorías y modalidades, referentes a la pasada temporada 2019/20, la cual al no tener un desarrollo total por la Pandemia (Covid-19), que afecto a todos las competiciones y allegados al Fútbol, con una imposibilidad general de su desarrollo competicional como cada año/Temporada anterior.

Analizadas las situaciones de anormalidad y de desigualdad en el desarrollo de las competiciones, se considero oportuno no programar para este año la Edición del 2020, visto el desarrollo de la incompleta temporada, como han hecho otras entidades y organizaciones.

Por lo expuesto se suspenden los Premios, deseando que el tiempo acompañe esta temporada para que se puedan reanudar en el 2021 con la normalidad correspondiente

La Junta Directiva AHFM

Los comentarios están cerrados.