Sports de ca Nostra

Voleibol. Superliga masculina Un exigente derbi para empezar

Los equipos del UD Ibiza-Ushuaïa Volley y del Urbia U Energia Palma se miden hoy en el pabellón de Es Viver en el primer partido de la temporada 2020-21, que se jugará sin público por la pandemia | Oliveira, Schmidt y Hurtado, ausencias pitiusas

El nuevo equipo UD Ibiza-Ushuaïa Volley se pone hoy el traje de competición y lo hace con un exigente derbi balear, ante el Urbia U Energia Palma, para empezar la temporada 2020-21 en la Superliga masculina de voleibol. El partido se jugará a las 19 horas en el pabellón municipal de Es Viver pero será a puerta cerrada, debido a las restricciones impuestas por el Govern balear en Vila para frenar la expansión del coronavirus. Se retransmitirá por streaming en IB3 Televisió.

Sin el calor de su público, el bloque ibicenco, con numerosas caras nuevas en su plantilla, tratará de doblegar a un claro aspirante al título. Una pelea en la que también desea estar la escuadra pitiusa.

Los isleños llegan al encuentro con buenas sensaciones, después de haber disputado dos enfrentamientos amistosos en Cataluña ante el Barcelona, con victoria en ambos. También llega invicto en esta pretemporada el bloque palmesano, que ha jugado duelos de nivel frente al Unicaja Almería y al Guaguas Gran Canaria. Test importantes que pueden determinar el estado de los dos equipos, que desean empezar con buen pie la competición doméstica.

Diariodeibiza LEER MAS

Los comentarios están cerrados.