La XXXVI Mila Urbana Isla de Ibiza que debia celebrase el 03-10-2020 se retrasa a diciembre

1 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Se retrasa para mas adelante, una de las millas mas antiguas de España, pero este año nos vemos obligados por la situación sanitaria que hay en la isla de Ibiza, de posponerla para mas adelante, pero dentro de este mismo año 2020. 

Una de las fechas que se barajan es a primeros de diciembre, tal vez entre el 5 y el 13 que ademås de los sabados y domingos de las dos primeras semanas también hay días festivos. 

Tambien intentaremos que no haya otras pruebas atleticas importantes en la isla de Ibiza para que no coincidan y no afectarnos mutuamente. La fecha que teníamos previsto en principio era el 3 de oct, pero no podrå ser y habrå que retrasarla a finales de noviembre o como hemos comentado en los 13 primeros días de diciembre. 

Seguimos en contacto con el ayuntamiento de Sant Antoni y la Federacio Balear de Atletismo, para entre todos, si la situación mejora, pues encontrar una fecha y poder asi llevarla a cabo. 

Recordemos que normalmente los Ășltimos años la Milla ha tenido lugar en el puerto de Sant Antoni, frente al Club Nautico, veremos si podemos continuar allĂ­ mismo o bien se buscara otra ubicaciĂłn alternativa. Todo depende de como este el tema de la Pandemia del Covis-19 y los rebrotes, pues como no puede ser de otra manera la intenciĂłn y las ganas son muchas para organizarla, pero en primer lugar esta la seguridad de los participantes y publico asistente. 

Recordar que la Milla era para todas las categorías y después también habrå una carrera de 5K absoluta, todos juntos para hombres y mujeres apartir de la categoría juvenil, inclusive. 

Rogamos disculpen las posibles molestias que ello les pueda ocasionar. 

 

Pep Ribas Ribas 

Club  J.A.S.A. 

Comentarios cerrados