«El trofeo Ciudad de Palma de voleibol abre el telón para el Vóley Ciutat Cide

1 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Con el claro objetivo puesto en mantener la categoría e ir sumando para ver si puede asumir cotas mayores, y una plantilla muy renovada con respecto a a la temporada pasada, en donde hasta seis jugadoras han causado baja. La gran campaña que realizaron ha servido de trampolín para que muchas de sus jóvenes promesas abandonen la isla tentadas por equipos de la Superliga mientras que otras más veteranas han aprovechado esta mala situación para plantearse una merecida retirada.
El trofeo será el escaparate perfecto para presentarse ante su afición, con unas medidas de seguridad y aforo muy reducido, el conjunto de Ciutat disputará su primer partido en casa ante el Melchor Mascaró Manacor, que precisamente esta temporada ha ascendido a primera nacional. El encuentro se disputará este sábado a las 17h. en el Polideportivo del Cide y tan solo ciento setenta afortunados aficionados podrán asistir al mismo, con todas las medidas sanitarias obligatorias. Para la ocasión se ha habilitado un nuevo sistema de entradas nominativas que ya se quedará para todo el año y prácticamente tan solo se pudieron sacar unas 50 para el público general ya que las otras rápidamente quedaron cubiertas por los propios socios de la entidad.
Tras este partido el conjunto palmesano empezará la liga el 17 de octubre ante el todopoderoso Barça, recién descendido de la liga Iberdrola. Así pues que empiece el espectáculo.

Comentarios cerrados