El cansancio apaga al Hestia Menorca ante el Granada (84-68).

28 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

El Hestia Menorca ha pagado el cansancio y el esfuerzo del partido de ayer ante el Granada y ha caído ante el Real Murcia en el segundo encuentro del torneo, que se ha adjudicado el equipo anfitrión (84-68).

El equipo de Oriol PagÚs, que ha tenido un inicio aseado, se ha ido descosiendo a golpe de triples. Tras el 13-12, los murcianos, de LEB Oro, han salido como un tiro. Un triple de Grant Lozoya ha cerrado el primer cuarto (24-17).

El Murcia ha estirado el parcial hasta el 8-0 y el marcador se ha situado en 35-20 con un gran acierto local desde el perímetro (44-26, 46-33, descanso).

El Hestia Menorca ha reaccionado en el arranque del tercer cuarto. Se ha situado a 12 puntos con el 47-35, pero los triples de Whelan y la dirección de Alex Hernåndez han vuelto a disparar a los murcianos (67-48).

En Real Murcia ha gestionado bien la ventaja en el Ășltimo parcial, en el que el conjunto de Bintaufa ha notado todavĂ­a mĂĄs el desgaste de las Ășltimas horas. Con todo, el Hestia Menorca vuelve de Murcia con muy buenas sensaciones.

LEER MAS

Comentarios cerrados