El Comíte Balear de Arbitros esta de luto , Fallece Anselmo Martin

27 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Esta madugada Ha fallecido el ex arbitro de este Comíte Anselmo Martin , desde sportsdecanostra y en el mio propio mandamos nuestro más sincero pesar a Raul Martin y extensible a toda su familia  D.E.P.

 

Hoy el Comité pierde un gran colaborador como es Anselmo Martín que ha fallecido a causa del COVID durante el día de hoy, un palentino enamorado de Mallorca y del arbitraje.

Por ello aquí nuestro pequeño gran homenaje para una gran persona que trabajó para los árbitros y para el fútbol balear como árbitro y como responsable de designaciones.

Anselmo ya hace años que te marchaste y desde entonces el comité no es lo mismo, aquellos viajes que organizabas, los días del árbitro, pero sobretodo nos tenías acojonados a todos con tu voz particular o cuando uno llegaba tarde y sabía lo que le tocaba el próximo fin de semana (Ca’s Concos, Cala d’Or, Son Servera)

O si llegabas 5 minutos tarde a la salida del domingo, te caía una buena y encima calentito hacia casa.

¡Eso era disciplina y de la buena!

Pero Anselmo no hay árbitro quien no te tenga aprecio o cariño por todo lo que has trabajado por nosotros y por el arbitraje balear, por eso nunca te vamos a olvidar.

Que nos hubiese gustado despedirte como bien te mereces y sobretodo el vacío que dejas en nuestra familia arbitral.

Pero no nos podemos olvidar de aquellos que siempre los acompañarás como son tus hijos y nuestros compañeros Raúl Martín y Javi Martín donde todo su Presidente, Junta Directiva y todos los compañeros os acompañamos en los sentimientos.

 

Hasta siempre Anselmo tus arbitros te echaran de menos D.E.P.

Comentarios cerrados