Sports de ca Nostra

At.Baleares ; Desde el lunes 28, se abre el plazo para nuevos socios

Desde el lunes 28 de septiembre, todo aquel aficionado que desee ser socio o socia balearica, puede serlo. Superadas las tres primeras semanas de campaña con la prioridad de las renovaciones, los Antiguos Propietarios del Estadio Balear (APEB) y el cambio de localidades de los socios que querían intentar cambiar de ubicación, ahora es el turno para los nuevos socios balearicos. Ahora mismo, más de 1.900 socios ya han renovado su carné, a pesar de ser una temporada atípica por el coronavirus, demostrando su compromiso y

Si quieres formar parte de la familia balearica, ahora es tu momento. Desde el lunes 28, es tiempo para nuevas altas. Te esperamos con los brazos abiertos.

Ya sabes que puedes hacerlo online aquí:  https://atleticobaleares.compralaentrada.com/

RENOVAM

La campaña RENOVAM ha sido todo un éxito en redes sociales. Ha sido, con diferencia, la campaña mediática más exitosa en la historia digital del ATB. En redes sociales, la campaña, editada y producida por la productora de Sa Pobla, Skywalker Creative Solutions, ha tenido una gran repercusión. Solo en twitter, el spot protagonizado por el presidente Ingo Volckmann, superó las 90.000 visualizaciones. En Instagram, las 13.300 y en Facebook roza las 37.000. Para hacerse una idea del éxito de la campaña, prácticamente supera en 5 veces las visualizaciones de la campaña anterior, TORNAM, con la gran apuesta de la vuelta a casa.

Skywalker Creative Solutions es una empresa dedicada a la producción audiovisual, dotada de los mejores equipos para la grabación. Aun siendo una empresa muy joven, ya han realizado proyectos para siete ayuntamientos de Balears y diversas organizaciones, dato que remarca la confianza en su producto. Principalmente realizan trabajos de promoción turística, grabación de eventos deportivos, campañas publicitarias y asesorías en comunicación. Desde finales de 2019 empezaron su andadura en el mundo del fútbol patrocinando a un equipo de tercera regional de Sa Pobla, el Athlètic Huialfàs. Dada la gran repercusión y buen recibimiento que tuvieron los productos audiovisuales para dicho equipo, la empresa decide probar suerte en el mundo del fútbol más profesionalizado una vez finaliza la temporada 19/20, realizando la campaña de socios 2020-2021 del Atlético Baleares SAD.

Ampliación de aforo gracias a Trui

La normativa actual permite la entrada a un espectáculo al aire libre de hasta 1.000 personas. Por si esta normativa permitiera ampliarse, al estar limitado a un tercio del aforo, el ATB ya trabaja en esa posibilidad, con el fin de poder incluir al mayor número de socios en sus partidos de local, sabiendo que será imposible que entren todos, y será rotatorio. Por eso, de la mano de la empresa Trui Espectacles, con quien el club mantiene una gran relación de colaboración, ahora el Estadio Balear supera los 4.000 asientos, toda vez que se está instalando el GOL NORTE con una grada supletoria, y podría incluso ampliarse dicha cifra en breve.

 

ATB

Los comentarios están cerrados.