Villarreal-B -Pe̱a Deportiva (Viernes 19,30.00 Hrs) , CD Roda РPe̱a Deportiva (Domingo 11.00 Hrs)

25 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

La expedición que encabeza Raúl Casañ disputa esta tarde su tercer partido de pretemporada, tras la victoria cosechada frente al Formentera (5-1) y la derrota con la UD Ibiza, el pasado domingo en Santa Eulària (1-2).

El potente filial del Villarreal, precisamente con el que debutará en Liga el 18 de octubre, pondrá a prueba el estado de forma y los conceptos tácticos de una Peña que quiere seguir asombrando en la que será su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol nacional. Todo el plantel de Casañ está disponible para un partido que se disputará, a partir de las 19,30 horas, en el campo de césped natural del Mini Estadi del Villarreal.

El choque servirá como banco de pruebas para una escuadra que presenta muchas caras nuevas respecto al pasado ejercicio. Más de una docena de futbolistas se estrenan a las órdenes de Casañ, por lo que el duelo ante los castellonenses evaluará su adaptación al engranaje peñista y servirá como ensayo general ante el primer adversario de la temporada.

El CD Roda del grupo 6 de Tercera, donde la pasada temporada fue decimosegundo clasificado, será el domingo el cuarto rival del combinado de Santa Eulària en el periodo de preparación. El campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva de Pamesa acogerá el encuentro contra el conjunto villarrealense desde las 11 horas.

Por otra parte, los de Casañ se ejercitarán mañana sábado en los terrenos de césped sintético de la ciudad deportiva del ‘submarino amarillo’. El objetivo es recuperar el tono físico que les permitió hacer historia el pasado ejercicio.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados