FC Barcelona-UD Ibiza – Ishuaïa (0 -3)

25 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Aitor Barreros, entrenador del UD Ibiza-Ushuaïa, asegura que el trabajo frente al Barça ha sido «muy bueno», «Tenemos un buen equipo y gente que es resolutiva»

 

El UD Ibiza-Ushuaïa hizo ayer pleno de victorias en su doble enfrentamiento de pretemporada en tierras catalanas frente al Barça, tras imponerse en el segundo amistoso de preparación que disputaron de manera consecutiva en menos de 24 horas en el Parc Esportiu Llobregat, donde los ibicencos se apuntaron un nuevo triunfo con un inapelable marcador de 0-3, con tanteos de 7-25, 20-25 y 15-25.

«Hemos sido muy superiores. Ellos han rotado más, pero hemos mantenido la misma línea de juego del día anterior (1-3 a favor de los isleños) y nos hemos impuesto otra vez», destacó Aitor Barreros sobre el segundo test ante los azulgranas, al tiempo que detalló a modo de balance de ambos amistosos: «Estoy contento de estos dos días porque el trabajo ha sido muy bueno. De estos dos encuentros contra el Barça me llevo en claro que tenemos un buen equipo y gente que es resolutiva para pelear contra cualquiera».

Diariodeibiza

Comentarios cerrados