Sports de ca Nostra

La UD Ibiza se luce en su debut en la gira murciana y derrota al Real Murcia (2-0)

El equipo de Juan Carlos Carcedo somete al Real Murcia en una brillante primera mitad y suma su segunda victoria en la pretemporada ?Gran actuación de Manu Molina, Davo y Ángel Rodado

La UD Ibiza de Juan Carlos Carcedo debutó con brillantez en la mini gira que disputa en La Manga después de derrotar por 0-2 al Real Murcia, conjunto del subgrupo B del Grupo IV de Segunda B.

La escuadra celeste cuajó una soberbia primera mitad en la que tuvo a su merced al bloque pimentonero, incapaz de contrarrestar la ambiciosa propuesta de Carcedo. Con Manu Molina a los mandos del timón y con Rodado y Davo como puntas de lanza, el Ibiza sometió a su rival desplegando un fútbol alegre y vertical, con una presión tan asfixiante en el campo contrario que puso contra las cuerdas al cuadro local.

Hasta cuatro ocasiones de claro peligro contabilizó la escuadra ibicenca en 15 minutos. También destacaron Kike López por el carril diestro y el jovencísimo Mateo Enríquez, que sigue dando argumentos a Carcedo para consolidarse con el primer equipo. Y el asturiano Davo se mostró muy incisivo y eléctrico en línea de tres cuartos.
LEER MAS

Los comentarios están cerrados.