P.E.Sant Jordi ; Escandell: «Estamos en un grupo complicado»

24 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

David Escandell, entrenador del Sant Jordi de Tercera División, se mostró ayer «muy contento» con la plantilla que tiene para el debut en la categoría, en la que de inicio jugará en el subgrupo B, que el preparador ibicenco definió como «complicado». Las declaraciones de Escandell se produjeron ayer en la presentación de dos nuevos patrocinadores y de los futbolistas Nacho Rosillo y Luis Carlos Simigliani, que tuvo lugar en las instalaciones de la discoteca DC-10.

Con respecto al plantel, Escandell manifestó que se ha mantenido «la base» del curso pasado, en la que se logró el ascenso a Tercera, con diversas incorporaciones, aunque aún podría llegar alguna más, concretamente «un sub-23 contrastado».

El técnico ibicenco se mostró feliz por el trabajo que están desarrollando sus hombres y destacó la «ilusión» que están mostrando todos ellos.

Escandell, que no ocultó sus «ganas» de que empiece la Liga, reconoció que «el formato de este año pone las cosas un poquito más difíciles», al ser la competición «muy cortita». «Va a ser todo muy intenso y desde el primer día empiezas a jugarte mucho. Es lo que hay para todos los equipos y nos tenemos que adaptar», comentó el preparador de Eivissa.

Por su parte, Rosillo, que es un extremo que ha llegado este verano, dijo que a pesar de su veteranía «aún» tiene «cuerda para rato» para ayudar al equipo, que cree que «tiene opciones» de permanencia. El jugador ha llegado del Sant Julià de Andorra.

Mientras, el venezolano Simigliani es un delantero que jugará por primera vez en Europa y espera cuajar en el Sant Jordi. «Soy delantero y vengo a aportar goles», comentó el jugador, que proviene del Ciudad Vinotinto de la competición de su país.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados