El Urbia U Energía Voley Palma ya lo tiene todo preparado para el Trofeu Ciutat de Palma

23 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma ha sido presentado este miércoles en el Ajuntament de Palma. Francisco Ducrós, Dolors Besné y Carlos García han presidido y presentado el acto que también ha contado con la presencia del director general José Tirado, del entrenador Marcos Dreyer y del capitán y colocador del equipo Ricardo Perini.

 

El Urbia U Energía Voley Palma ya ha presentado el Trofeu Ciutat de Palma que disputará el domingo en Son Moix frente al Conectabalear Manacor a las 18:00 horas de la tarde. El partido será el primero del Urbia en casa después del parón por la Covid-19 y podrá contar con un total de mil espectadores que disfrutarán de un derbi balear al más alto nivel. Los de Dreyer esperan presentarse de la mejora manera posible delante de su afición después de un pleno de victorias en todos sus encuentros de temporada y demostrar un grandísimo nivel ante equipos que, a priori, estarán en la zona alta de la tabla clasificatoria. Los fichajes parecen haber cuajado bien en la dinámica de grupo y su rendimiento aporta unas características que dan el nivel de competitividad que buscaban los palmesanos a inicios de la temporada.

 

El acto de presentación ha servido para hacer un llamamiento a la afición asistente al partido para apelar al respeto y al seguimiento de los protocolos marcados: “Quiero hacer una llamada a la afición para que seamos respetuosos con los protocolos para poder seguir disfrutando del volei con público”, ha afirmado Carlos García, responsable de la sección de volei del Palma Futsal. Dolors Besné, presidenta de la federación de balear de voleibol, también ha hecho hincapié a que la gente que asista al Trofeu Ciutat de

Palma se comporte de manera respetuosa con los protocolos establecidos y ha dado méritos al gran partido que se podrá disfrutar este domingo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a partir de las 18 horas. Francisco Ducrós, delegado de deportes del Govern Balear, ha reafirmado lo dicho por García y Besné sobre la seguridad y los protocolos, además de alabar el gran nivel demostrado por el Urbia U Energía Voley Palma en esta pretemporada asegurando que “este año el Voley Palma aspira a poder ganarlo todo”. Ha deseado mucha suerte al club de volei más importante de la ciudad para esta temporada y ha concluido el acto.

 

Se ponen a la venta las entradas también a través de la web del club

 

El Urbia U Energia ha habilitado un espacio para poder vender las entradas del Ciutat de Palma a través de su página web y de la del Palma Futsal. En cualquiera de las dos páginas webs se podrá acceder a un espacio virtual en el que se podrán comprar las entradas para el partido del próximo domingo. Además, las entradas también se podrán adquirir de forma física a partir de este jueves en las taquillas de Son Moix para el público general. Los horarios en los que se podrán adquirir serán jueves y viernes de 17 a 20 horas, sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas y domingo a partir de las 16 horas hasta el inicio del partido

 

Premsa Urbia Voley Palma

Comentarios cerrados