El Ciutat de Palma de voleibol se jugará el domingo con un aforo de mil personas en Son Moix

22 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia U Energia Voley Palma se enfrentará al Conectabalear Manacor el domingo a las 18:00 horas. Urbia Services y THB Hotels patrocinan el trofeo igual que sucede con el de fútbol sala. El Govern Balear autoriza que se pueda utilizar una cuarta parte del aforo como máximo. La cita se presentará este miércoles en el Ayuntamiento de Palma.

El cierre de la pretemporada del Urbia U Energia Voley Palma será en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y con la afición en la grada. El conjunto que dirige Marcos Dreyer disputará este próximo domingo el Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma frente al Conectabalear Manacor en el último partido de preparación para la competición oficial justo a una semana de que arranque la competición oficial. La cita la podrán ver, en directo, un máximo de mil aficionados una vez que las autoridades competentes han aprobado que se pueda cubrir una cuarta parte del aforo de un pabellón cubierto con un máximo de mil asistentes. El Govern Balear publicó la regulación este mismo lunes y ya quedó autorizado que el Ciutat de Palma pueda contar con una importante presencia de espectadores para vivir el derbi regional frente al conjunto manacorí.

El trofeo será el último banco de pruebas para el equipo palmesano, que cuenta con pleno de victorias en esta pretemporada tras los cuatro triunfos conseguidos en las últimas semanas frente al equipo manacorí y, sobre todo, las tres victorias del pasado fin de semana en Canarias frente a rivales de los que están llamados a luchar por todos los títulos en la presente temporada. Será el primer y único partido de preparación que el cuadro palmesano disputará en casa. El derbi se repetirá apenas dos semanas después de disputarse el partido de Manacor en el que Urbia U Energia venció por 1-3.

El club sacará mil entradas a la venta para todos aquellos que quieran acudir a ver el partido en directo y a un precio único de 10 euros. El jueves, viernes y sábado se abrirán las taquillas para que aquellos que quieran puedan comprar las entradas en las taquillas del Palau Municipal d´Esports de Son Moix en horario de 17 a 20 horas y el sábado, también por la mañana, de 10 a 13 horas. Además, el club habilitará un punto de venta online a partir de mañana a través de la página web.

Comentarios cerrados