MELCHOR MASCAR脫 CV MANACOR VS GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY (Galeria de fotos)

21 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Galeria de fotos聽 partido AMISTOSO que se celebr贸 ayer en el Pabell贸n NA CAPALLERA de Manacor que disputaron el MELCHOR MASCAR脫 CV MANACOR VS GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY, ambos equipos militan en la 1陋 DIVISI脫N NACIONAL FEMENINA DE VOLEY.

GALERIA DE FOTOS

Fotos Gentileza de Biel Rubert

El Melchor Mascar贸 CV Manacor hizo su debut en I Nacional el s谩bado en na Capellera imponiendo un 3-0 al Garden Hotels Mallorca Voley. El conjunto de Benjam铆n Izquierdo recoge buenas sensaciones en su primer partido amistoso y confirma sus intenciones de disputar con ambici贸n la liga nacional.

El Club Volei Manacor supera con nota sus protocolos anti-Covid, en otra聽jornada amistosa聽despu茅s del Ciutat de Manacor de Superliga masculina, en que ha demostrado su capacidad de organizaci贸n y de cumplimiento por unas normas que est谩n dificultando sobremanera al deporte de todo el pais. Distancia de seguridad, desinfecci贸n de manos y mascarillas presidieron en todo momento la imagen de un pabell贸n de na Capellera que se estrena con la disputa de este partido.

Cl谩sico partido de聽pretemporada, con ajustes y desajustes por ambas partes. El Melchor Mascar贸 exhibi贸 una actuaci贸n bastante ordenada en defensa, lo que complic贸 al visitante construir un buen juego a partir del servicio de las locales. Su buen servicio dificult贸 tambi茅n en ocasiones, la colocaci贸n de la pelota para el rival. El Garden Hotels, escenific贸 por su parte un buen nivel tambi茅n en servicio. Pese a finalizar el partido con 3 sets a 0, el amistoso dio para un cuarto set, que se puso del lado claro del equipo visitante, y que sirvi贸 para que pudieran practicarse rotaciones y pruebas de rodaje por parte de ambos equipos.

El equipo manacor铆 debutante se ha confeccionado con una representaci贸n inequ铆voca de jugadoras que lograron el ascenso la pasada temporada a las 贸rdenes de Xavier Isern, unido a nuevas incorporaciones de ex jugadoras del club que estaban cursando carrera universitaria fuera de la isla, m谩s otras procedentes de clubs insulares. El partido contra el Garden Hotels era una prueba de term贸metro para sondear el nivel de juego, la capacidad de cohesi贸n interna entre los nuevos fichajes y las renovaciones, y el resultado ha dado buenas sensaciones.

FICHA T脡CNICA: MELCHOR MASCAR脫 CV MANACOR-GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY: (3-0).

PARCIALES: (25-21), (26-24), (25-17), (18-25)

ALINEACIONES:

MELCHOR MASCAR脫 CV MANACOR: Pont P., Vicens L., Bosch C. Riera A. M., Sitges P.. Tambi茅n jugaron Nicolau M. Kathleen, Galm茅s L., Pont T. Girart L. y Brunet M.

GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY: Estarelles, Llin脿s, Torres, De Le贸n, Mestre y L贸pez. Tambi茅n jugaron Piz脿, Hensel, Ugolini, Sabater, Moreno, Terrasa y Bravo.

MALLORCADIARIO.COM

 

Comentarios cerrados