Sports de ca Nostra

MELCHOR MASCARÓ CV MANACOR VS GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY (Galeria de fotos)

Galeria de fotos  partido AMISTOSO que se celebró ayer en el Pabellón NA CAPALLERA de Manacor que disputaron el MELCHOR MASCARÓ CV MANACOR VS GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY, ambos equipos militan en la 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA DE VOLEY.

GALERIA DE FOTOS

Fotos Gentileza de Biel Rubert

El Melchor Mascaró CV Manacor hizo su debut en I Nacional el sábado en na Capellera imponiendo un 3-0 al Garden Hotels Mallorca Voley. El conjunto de Benjamín Izquierdo recoge buenas sensaciones en su primer partido amistoso y confirma sus intenciones de disputar con ambición la liga nacional.

El Club Volei Manacor supera con nota sus protocolos anti-Covid, en otra jornada amistosa después del Ciutat de Manacor de Superliga masculina, en que ha demostrado su capacidad de organización y de cumplimiento por unas normas que están dificultando sobremanera al deporte de todo el pais. Distancia de seguridad, desinfección de manos y mascarillas presidieron en todo momento la imagen de un pabellón de na Capellera que se estrena con la disputa de este partido.

Clásico partido de pretemporada, con ajustes y desajustes por ambas partes. El Melchor Mascaró exhibió una actuación bastante ordenada en defensa, lo que complicó al visitante construir un buen juego a partir del servicio de las locales. Su buen servicio dificultó también en ocasiones, la colocación de la pelota para el rival. El Garden Hotels, escenificó por su parte un buen nivel también en servicio. Pese a finalizar el partido con 3 sets a 0, el amistoso dio para un cuarto set, que se puso del lado claro del equipo visitante, y que sirvió para que pudieran practicarse rotaciones y pruebas de rodaje por parte de ambos equipos.

El equipo manacorí debutante se ha confeccionado con una representación inequívoca de jugadoras que lograron el ascenso la pasada temporada a las órdenes de Xavier Isern, unido a nuevas incorporaciones de ex jugadoras del club que estaban cursando carrera universitaria fuera de la isla, más otras procedentes de clubs insulares. El partido contra el Garden Hotels era una prueba de termómetro para sondear el nivel de juego, la capacidad de cohesión interna entre los nuevos fichajes y las renovaciones, y el resultado ha dado buenas sensaciones.

FICHA TÉCNICA: MELCHOR MASCARÓ CV MANACOR-GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY: (3-0).

PARCIALES: (25-21), (26-24), (25-17), (18-25)

ALINEACIONES:

MELCHOR MASCARÓ CV MANACOR: Pont P., Vicens L., Bosch C. Riera A. M., Sitges P.. También jugaron Nicolau M. Kathleen, Galmés L., Pont T. Girart L. y Brunet M.

GARDEN HOTELS MALLORCA VOLEY: Estarelles, Llinàs, Torres, De León, Mestre y López. También jugaron Pizà, Hensel, Ugolini, Sabater, Moreno, Terrasa y Bravo.

MALLORCADIARIO.COM

 

Los comentarios están cerrados.