Sports de ca Nostra

PRIMEROS AMISTOSOS PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA

Tras cumplir casi dos semanas desde que comenzase la pretemporada, el Palmer Alma Mediterránea Palma parte mañana rumbo a tierras andaluzas para disputar dos encuentros amistosos que servirán al cuerpo técnico del equipo palmesano para medir el nivel en el que se encuentra ahora mismo una plantilla que sigue asi-milando los conceptos y trabajando para llegar en la mejor de las formas posibles al primer partido de liga contra el ZTE Real Canoe del próximo día 16 de octubre.

Con las únicas ausencias de Olle Lundqvist que, aquejado de unas molestias físi-cas, se quedará en palma realizando trabajo de recuperación de esas dolencias y la de Ronnie Harrell, que llegará a la isla en próximos días, la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma se estrenará, por fin, enfrentándose a un rival como es el CB Marbella, club vinculado a Unicaja Baloncesto, de la LEB Plata. Los andalu-ces serán la primera piedra de toque para un equipo, el Palmer Alma Mediterránea Palma, que buscará arrancar su calendario de amistosos previos al inicio de la competición con un triunfo aunque tal y como ya comentaron tanto Pau Tomàs como Álex Pérez en estos dos encuentros iniciales la prioridad será ver el nivel real en el que se encuentra la plantilla tras las primeras sesiones de entrenamiento y también las cosas que se pueden mejorar y las que incluso se pueden perfeccionar de cara tanto a los próximos duelos amistosos como al enfrentamiento con el ZTE Real Canoe.

 

El partido que enfrentará a los mallorquines con el conjunto entrenado por Rafa Piña se disputará a las 18.30 horas y será a puerta cerrada si bien el club andaluz aprovechará el encuentro para poner a prueba el protocolo COVID19 que tendrá que llevar a cabo durante los partidos de su categoría. Entre sus jugadores más

destacados destaca la figura de Devin Wright. El ex del Liberbank Oviedo Balon-cesto ha fichado esta temporada por el equipo marbellí siendo uno de los jugado-res de referencia dentro de dicha plantilla de cara a este nuevo curso.

 

El lunes, el Palmer Alma Mediterránea Palma se enfrentará al Enerdrink UDEA Al-geciras DAM en su segundo encuentro amistoso. El partido tendrá lugar a las siete de la tarde y, en esta ocasión, si podrá haber público en las gradas. Una vez dispu-tado ese duelo, la plantilla del equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs regresará a su hotel de concentración en esta minigira en el sur y regresará a Mallorca el martes para seguir entrenando en el Palau d´Esports de Son Moi

Los comentarios están cerrados.