España firma la primera victoria para Virginia Torrecilla (0-9)

19 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:
El monólogo español en Chisinau valió a las de Vilda para colocarse primeras de grupo en el camino hacia la EURO 2022. Próxima cita, en casa, ante República Checa

Decíamos ayer que España siempre anda a la caza de su oportunidad de crecer y jugar, luchar y ganar. Lo hizo deslumbrando ante Inglaterra en el final de la Shebelieves Cup de Estados Unidos. Seis meses después, cuando de nuevo rueda la pelota y el mundo ha cambiado, las de Jorge Vilda siguen a lo suyo. Inasequibles a las dificultades, con el horizonte un poco más lejos, por eso del retraso del Europeo, pero igualmente ilusionado.

Lucía García mostró una camiseta de Virginia Torrecilla en la celebración del primer gol de España

Y así, la avalancha no se hizo esperar. En media hora se había puesto con tres goles el equipo de Vilda, con la nota común de ser generados por la derecha, banda más cómoda en la primera parte. España llegaba hasta la línea de fondo con Marta Corredera y Alba Redondo. La del Levante dio el primero y el tercero, que anotaron Lucía García y Mariona Caldentey. El segundo lo dio la madridista, y remataron a gol entre Alexia Putellas y las defensoras locales.

RFEF

Comentarios cerrados