VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY Temporada 2020 – 2021

18 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

 

El pasado fin de semana, se iniciaron los entrenamientos de refuerzo con la jornada inaugural de la temporada de Vicente Del Bosque Football Academy cumpliendo con todas las medidas higiénico – sanitarias para la práctica deportiva. La academia encara su sexta edición con el programa que se desarrollará entre los meses de Septiembre 2020 y Julio 2021.

Después de la planificación de la temporada del cuerpo técnico junto a Don Vicente Del Bosque, la organización ha decidido plantear el curso con un formato ampliado con varias NOVEDADES para la temporada para que los jugadores y jugadoras puedan combinar su formación en sus clubs junto a las sesiones de entrenamiento de refuerzo y de mejora de los aspectos técnico – tácticos y la formación integral a través de la metodología de Vicente Del Bosque Football Academy.

La academia ha renovado el convenio con el Ajuntament de Montuiri y el Ajuntament de Calvià para que sean las sedes principales para las jornadas de refuerzo de la temporada. Cabe destacar que la academia en esta edición amplia las categorías en modalidad masculino y femenino.

· Masculino: Categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

· Femenino: Categoría Infantil – Cadete.

La organización de VDB Football Academy está trabajando para potenciar los eventos ya existentes durante la pasada edición de la academia con la participación en el prestigioso torneo Internacional Donosti Cup y la jornada clausura junto a la Real Federación Española de Futbol en Madrid y/o algún club profesional si la situación de la crisis sanitaria lo permite para mediados y finales de la temporada. Asimismo, la academia está en conversaciones para llevar a cabo nuevos eventos, diadas y torneos de carácter nacional e internacional durante la temporada 2020 – 2021.

Para más información contactar con:

Pau Albertí

Director Vicente Del Bosque Football Academy

Tlf. 680.87.57.13 / 609.62.12.98 pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Comentarios cerrados