El Urbia U Energia vence a Guaguas en un amistoso y se cita con el Unicaja Almería en Gran Canaria

18 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria:

El conjunto palmesano venció a CV Guaguas en un partido amistoso disputado este viernes por la noche al mejor de tres sets (1-2) como aperitivo del torneo que se disputa este fin de semana. Este sábado se enfrenta a uno de los favoritos a los títulos en el torneo que hoy comienza en Las Palmas de Gran Canaria. El partido se jugará a las 20:00 hora canaria y se podrá ver en el streaming del CV Guaguas, organizador del Memorial Juan Rodríguez Doreste. El F.C. Barcelona, cuarto participante del torneo.

 

El Urbia U Energia Voley Palma disputa este fin de semana el torneo más exigente de su pretemporada en Las Palmas de Gran Canaria con el Memorial Juan Rodríguez Doreste. El conjunto palmesano abrirá fuego este sábado (20:00 hora canaria) ante el Unicaja Almería, un duelo para medir el nivel del nuevo proyecto balear frente a uno de los dos equipos que disputarán la Supercopa y candidato a todos los títulos cada temporada. Será la segunda semifinal de un torneo de primer en el que también participan el CV Guaguas, organizador del evento, y el FC Barcelona. Los ganadores de las semifinales disputarán la final el domingo al mediodía mientras que los dos que salgan derrotados de las semifinales se enfrentarán en el partido por el tercer y cuarto puesto.

El equipo balear jugó la noche de este viernes un partido amistoso frente a CV Guaguas como aperitivo del torneo y seguir acumulando sets y minutos de competición aunque sea de manera oficiosa. El encuentro fue al mejor de tres sets y vencieron los mallorquines 1-2 en un encuentro que reafirmó las buenas sensaciones que ya transmitió el equipo en Manacor. El Palma remontó el partido en los dos últimos sets y se llevó el partido que sirvió de previa del gran torneo de este fin de semana. Serán tres días intensos de voleibol que permitirán sacar buenas conclusiones de cara a los aspectos a mejorar en las últimas dos semanas de preparación. El equipo llegó a Las Palmas el jueves por la tarde y el lunes regresará a para continuar con los entrenamientos en casa.

 

Comentarios cerrados