Previa CV Guaguas – Urbia U Energia (Viernes 20.00 Hrs)
17 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEl Urbia U Energia Palma afronta un examen de nivel este viernes ante el CV Guaguas
El conjunto palmesano afronta el primero de los tres partidos que disputará durante todo el fin de semana en Gran Canaria. Este viernes, a las 18:00 horas, amistoso frente a uno de los grandes favoritos a la Superliga de este año. El sábado y el domingo disputará el Memorial Juan RodrÃguez Doreste.
El Urbia U Energia Voley Palma afronta un duro fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria donde disputará tres partidos amistosos en tres dÃas consecutivos. El equipo viajó este jueves a primera hora a Canarias para afrontar un torneo muy exigente en el que van a participar varios de los equipos más importantes de la Superliga que comenzará en apenas dos semanas. El aperitivo será este viernes, a las 18:00 horas, con un partido amistoso frente al CV Guaguas, uno de los equipos de mayor presupuesto de la Superliga y que más se ha reforzado para presentar su candidatura al tÃtulo. Será un examen de gran nivel para testar la evolución del equipo tras superar con buena nota el primer partido de la pretemporada en Manacor la semana pasada. Los de Marcos Dreyer tendrán la oportunidad de comprobar el nivel de adaptación de los nuevos fichajes, sobre todo, de Juanmi González y Dani Ruiz, que apenas llevan una semana trabajando con sus nuevos compañeros. Será un duelo amistoso entre dos equipos de los que quieren estar en las fases finales de la próxima temporada.
El sábado será el turno para el primero de los dos partidos del Memorial Juan RodrÃguez Doreste que disputan cuatro equipos de la máxima categorÃa. Urbia U Energia se enfrentará en las semifinales a Unicaja AlmerÃa mientras que el
domingo jugará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto, en función del resultado del dÃa anterior, ante CV Guaguas o FC Barcelona, que jugarán la segunda semifinal.
Serán tres dÃas intensos de voleibol que permitirán sacar buenas conclusiones de cara a los aspectos a mejorar en las últimas dos semanas de preparación. El equipo llegó a Las Palmas el jueves por la tarde y directamente acudió a la pista para entrenar y no perder tiempo de preparación. El lunes regresará a Mallorca tras la disputa del torneo y para continuar con los entrenamientos en casa.