El RCD Mallorca ficha al delantero Jordi Mboula

17 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del delantero Jordi Mboula (Granollers, 1999). El jugador se ha comprometido con el RCD Mallorca para las próximas 4 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

 

Jordi Mboula se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegando a disputar 12 partidos en Segunda B con el filial blaugrana. En su etapa en La Masía destacaron de manera especial algunas de sus actuaciones en la Youth League en donde marcó 12 goles en 15 partidos. El atacante es un habitual en las categorías inferiores de la selección española en la que ha cosechado buenas cifras como los seis goles en 14 partidos con la sub19. El curso 2017-2018 el FC Barcelona lo traspasó al AS Mónaco al que llegó con tan solo 18 años. En la Ligue 1 ha disputado una decena de partidos y ha llegado a debutar en la Liga de Campeones. Mboula tiene también experiencia en la Segunda División. El curso pasado disputó la segunda vuelta con la SD Huesca con la que logró el ascenso a Primera División.

Después de comprometerse con el RCD Mallorca hasta el 2024, el jugador se ha mostrado encantado de sumarse a su nuevo proyecto. «Estoy muy contento y muy ilusionado y con muchas ganas de empezar ya a tener minutos. Tengo ganas de aportar cosas al equipo y tengo muy claro cuál es el objetivo, el de devolver al RCD Mallorca a la Primera División». El nuevo jugador bermellón también ha tenido palabras cariñosas para su nueva afición. «A todos les digo que tengo muchas ganas de conocerlos y de que pronto puedan volver al estadio a animarnos».

Benvingut al Visit Mallorca Estadi, Jordi!

Comentarios cerrados