El C. D. Cala d’Or arranca los entrenamientos el próximo martes

12 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Después de unos días frenéticos de trabajo de la junta directiva del C.D. Cala d’Or el próximo martes podrán iniciarse los entrenamientos en el campo municipal del C.D. Cala d’Or, siguiendo estrictamente el protocolo elaborado por el club siguiendo las indicaciones recibidas desde la F.F. I.B.

El jueves el presidente Antonio Megías tuvo una participación activa en la asamblea telemática de la F.F.I.B. . En esta asamblea se dieron a conocer las características que debían tener el protocolo que debía elaborar cada club. El viernes se reunió la junta directiva que tomó la decisión por unanimidad de cerrar el protocolo que habían elaborado las últimas semanas y acondicionar este fin de semana el campo para poder iniciar los entrenamientos el próximo martes. Antonio Megías fue nombrado coordinador responsable de limpieza y desinfección de las instalaciones y material deportivo, contando con la ayuda de toda la directiva. Una vez acondicionadas las instalaciones los padres de los futbolistas  recibirán un video explicativo en el que verán por donde deben acceder al campo, donde se tomará la temperatura al niño y por que puerta abandonarán las instalaciones. Además se les recuerda que en el campo de futbol sólo pueden estar los niños el momento del entrenamiento supervisados por el entrenador, no pudiendo acceder al campo el resto del día. Antes de poder entrenar  el padre o la madre de los futbolistas deberán firmar una declaración responsable y la ficha el niño.
El próximo lunes la directiva se reunirá con los entrenadores para explicarles los pormenores del protocolo del club y les dará las indicaciones oportunas.
El martes es el día del inicio de los entrenamientos. Los niños deberán llegar quince minutos antes para proceder a la toma de temperatura, una vez iniciado el entreno no se podrán incorporar si alguno llega tarde.
Al no poder coincidir más de 30 niños en el campo, que se pueden dividir en dos grupos, que entre los dos no superen los 30 y empleando medio campo los entrenamientos se han distribuido de lunes a viernes mientras no haya competición y sólo se pueda utilizar el 50% del aforo sin contacto.
El martes iniciaran los entrenos los prebenjamines (16h30), alevines (17h30), infantiles (18h30) y amateur (20h30), iniciándolos los benjamines el miércoles (17h).
Esperamos que esta nueva normalidad poco a poco mejore y a medida que pasen los días se puedan mejorar las condiciones de entrenamiento.

Los prebenjamines serán los primeros en iniciar los entrenamientos a las 16h30

Maties Adrover para sportsdecanostra

Comentarios cerrados