Juanmi González y Dani Ruiz jugarán el sábado en Manacor

8 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Juanmi González y Dani Ruiz jugarán el sábado en Manacor en el estreno del Urbia Voley

Los dos internacionales aterrizarán en Palma el viernes por la noche y el sábado ya jugarán el torneo Ciutat de Manacor. Ambos serán presentados el lunes por la mañana. El equipo sigue con los entrenamientos en Son Moix y prepara su puesta en escena del próximo sábado.

El Urbia Voley Palma debutará el sábado en el primer amistoso de la pretemporada y lo hará con los dos internacionales españoles que el club ha fichado este verano. Juanmi González y Dani Ruiz regresan del Preeuropeo que han disputado con España en Chipre, el viernes por la noche llegarán a Palma y se unirán directamente al equipo para disputar el Ciutat de Manacor frente al Conectabalear Manacor (sábado, 18 horas). Será la primera puesta en escena del nuevo proyecto del Urbia y contará con dos refuerzos de lujo para el debut, por tanto, Marcos Dreyer podrá contar con todos los jugadores para este partido una vez que los dos internacionales llegarán a tiempo pese a que no habrán entrenado con el equipo ningún día. Los dos llegarán en forma tras llevar un mes entrenando con la selección para preparar el Preeuropeo que finalizó el pasado fin de semana en Chipre.

Será el primer test para el conjunto palmesano sin necesidad de tener que viajar fuera de Mallorca y ante un rival de la Superliga. El equipo llevará tres semanas de entrenamientos y ya está en buenas condiciones para disputar un partido y medir el nivel de la plantilla que se ha confeccionado para esta temporada. A la espera de jugar los primeros partidos, la plantilla trabaja diariamente en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix alternando las sesiones de gimnasio con el trabajo en pista. El del sábado será la primera prueba para ver la evolución del equipo y ver en escena a los cinco nuevos

fichajes que se han realizado este verano, entre ellos, el joven Guillem Pont, que jugará en su pueblo y ante su exequipo.

Juanmi González y Dani Ruiz serán presentados el próximo lunes.

Comentarios cerrados