Sports de ca Nostra

Ante Budimir, Martin Valjent y Aleksandar Trajkovski han entrado en la lista de sus selecciones para la primera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA:

Martin Valjent
Último partido: Eslovaquia 1-3 República Checa
Fecha: viernes, 4 de septiembre 2020
Martin Valjent jugó 60 minutos con Eslovaquia en la derrota, 1-3, contra la República Checa en la primera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias a los goles de Vladimír Coufal, Dočkal de penalti y Michael Krmenčík. Ivan Schranz marcó el gol de la consolación para los locales en el minuto 88.

Aleksandar Trajkovski
Último partido: Macedonia del Norte 2-1 Armenia
Fecha: sábado, 5 de septiembre 2020
Aleksandar Trajkovski disputó 15 minutos con Macedonia del Norte en la victoria, 2-1, contra Armenia en la primera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA. Los tres goles del encuentro llegaron desde los once metros. Ezgjan Alioski inauguró el marcador en el minuto seis y Ilija Nestorovski anotó el segundo en el minuto 39. Tigran Barseghyan marcó el gol de los armenios en el tiempo de descuento.

Ante Budimir
Último partido: Portugal 4-1 Croacia
Fecha: sábado, 5 de septiembre 2020
Ante Budimir no jugó con Croacia en la derrota, 4-1, contra Portugal en la primera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA.

RCDM

Los comentarios están cerrados.