El RCD Mallorca gana al CD Lugo en el último partido de pretemporada (1-0)

6 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca ha ganado al CD Lugo (0-1) en el último partido de pretemporada para los de Luis García Plaza. Un gol de Iván Bravo en la primera mitad dan la victoria a un conjunto bermellón que ha conseguido ganar tres de los cuatro partidos jugados en pretemporada antes del inicio liguero la semana que viene ante el Rayo Vallecano.

Para el último partido de la pretemporada, Luis García Plaza ha realizado pocos cambios respecto al último partido ante el CD Castellón. Febas ha entrado en el lugar de Salva Sevilla y Abdón en el sitio de Álex Alegría. Antonio Raíllo y Joan Sastre han repetido por cuarta vez consecutiva titularidad en el once inicial del RCD Mallorca.

Los bermellones han iniciado el partido con mucha iniciativa y con llegadas desde la banda derecha con acciones individuales de Lago Junior y Joan Sastre. Grandes incorporaciones por el lateral, pero sin llegar a encontrar la portería rival. Los de Luis García Plaza han continuado con la presión alta dificultando la salida del conjunto lucense. Los de Juanfran García han superado la defensa bermellona con desplazamientos largos, pero sin llegar a crear peligro sobre la portería visitante.

Las mejores ocasiones del CD Lugo han llegado a balón parado. Saques de esquina que la defensa bermellona ha despejado lejos de la portería de Manolo Reina. Mientras tanto, el RCD Mallorca ha llegado al área rival con largas combinaciones, pero sin finalizar sobre la meta local. En el minuto 34 ha llegado una ocasión de peligro a favor de los bermellones. Un saque de esquina botado por Dani Rodríguez que, después de que Russo la peinara, Stoichkov ha rematado por encima de la portería de Cantero.

En el minuto 45 ha llegado el primer gol para el RCD Mallorca. Iván Bravo ha recogido un rechace después de un centro lateral de Joan Sastre y su disparo ha entrado después de rechazar en un defensa. El lateral izquierdo ha conseguido su primer gol con la camiseta del primer equipo del RCD Mallorca. Con el gol se ha llegado al final de la primera parte.

La segunda mitad ha arrancado con mucha intensidad. El CD Lugo ha comenzado con la posesión del balón, pero a medida que han pasado los minutos los bermellones han controlado el juego. En el minuto 57 ha llegado la primera ocasión clara de la segunda parte. Una jugada individual de Febas dentro del área y, después de un gran centro, Dani Rodríguez ha cabeceado por encima de la meta rival.

En los segundos 45 minutos, Luis García Plaza ha realizado cambios en el equipo para dar continuidad y probar a todos los jugadores a una semana del inicio de liga. En el minuto 85, Manolo Reina ha realizado una doble parada después de una falta lateral botada por el equipo lucense. En el minuto 90, Luka Romero ha tenido una ocasión clara. Un gran pase entre líneas de Stoichkov y Luka ha disparado por encima de la portería del CD Lugo. El partido ha acabado con un gran acercamiento de Redondo por la banda derecha en el último encuentro de pretemporada para los de Luis García Plaza.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre (77’), Raíllo, Russo (77’), Bravo (64’), Baba (64’), Febas (69’), Dani Rodríguez (77’), Lago Júnior (64’), Stoichkov, Abdón (64’)

Suplentes: Miquel Parera, Alberto Redondo (77’), Carlos Quintana (77’), Rafel Obrador (64’), Antonio Sánchez (64’), Luka Romero (64’), Salva Sevilla (69’), Álex Alegría (64’), Víctor (77’)

CD Lugo: Cantero, Marcelo, Hugo Rama, Carrillo, Pedro, Campabadal, Martín, Marcos, Quindimil, Dani Vidal, Morais

Suplentes: Varo, Diego Alende, Pita, Herrera, Seoane, Barrero, Borja D, Canella, Sebas, Iriome, Julen, Alex Rey, Escobar, Castellano, Manu Núñez

Goles: Iván Bravo, 1-0 (45’)

 

RCDM

Comentarios cerrados