Sports de ca Nostra

El Palmer Alma Mediterránea Palma ya conoce el calendario para esta temporada, el ZTE Real Canoe, primer rival

 

 

 

En la mañana de hoy se ha sorteado el calendario de esta nueva temporada de la LEB Oro en la que el Palmer Alma Mediterránea Palma ha quedado encuadrado en el Grupo B de esta nueva LEB Oro. El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez comenzará su andadura esta temporada enfrentándose el fin de semana del dieciséis de octubre al ZTE Real Canoe disputando así su primer encuentro de la temporada como visitante en un horario todavía por determinar. La primera jornada en la que el Palmer Alma Mediterránea Palma se estrenará como local sera la segunda en la que recibirá el 25 de octubre a las 18 horas la visita del Bàsquet Girona.

 

La última jornada de la primera vuelta la disputaremos el 20 de diciembre ante el Real Murcia baloncesto en Son Moix a las 18 horas. La última jornada será el cinco de marzo de 2021 mientras que la Copa Princesa se disputará el 22 de enero de 2021. La segunda fase de la LEB Oro se disputará del 12 de marzo al 14 de mayo de 2021 mientras que los play off se llevarán a cabo del 21 de mayo al 19 de junio de 2021.

 

Álex Pérez: “Es un calendario exigente”

Álex Pérez, uno de los dos entrenadores del Palmer Alma Mediterránea Palma señala que el calendario es “exigente”. “Empezamos con una salida fuera contra el Canoe y reci-bimos en casa al Girona, un equipo que seguro va a ser de los fuertes en la liga”. El téc-nico del Palmer A.M. Palma subraya además que “el calendario es muy comprimido, como no podía ser de otra manera y vamos a tener partidos muy complicados, cuatro de ellos casi seguidos”. Para Pérez “las cinco primeras jornadas” en las que el Palmer A.M. Palma se enfrentará al ZTE Real Canoe, Bàsquet Girona, HLA Alicante, Força Lleida y Tau castelló, serán “muy duras”. “La liga va a ser muy dura. No habrá tregua en ningún partido y todos los encuentros van a ser como finales por este nuevo sistema y como tal vamos a tener que jugarlas”, señala Álex Pérez que reconoce que en el cuerpo técnico

están “contentos” de comenzar por fin. “Sólo queda que nuestros aficionados puedan acompañarnos en Son Moix. Esa ahora mismo es nuestra principal preocupación, que nuestros aficionados puedan venir y nosotros darles alegrías los domingos por la tarde”

 

Pau Tomàs:

Por su parte Pau Tomàs reconoce estar “contento por conocer ya nuestra hoja de ruta” señalando que el primer partido ante el ZTE Real Canoe enfrentará a su equipo con “un equipo de nuestra liga” y califica las primeras jornadas de “muy duras”. “Jugamos cuatro partidos muy duros, tres de ellos en casa, contra rivales como Bàsquet Girona, HLA Ali-cante o Lleida”, argumenta Tomàs que añade: “Para nosotros va a ser una competición dura en la que nos vamos a plantear cada partido com una auténtica final y más sabiendo el sistema de competición de esta temporada”. “Nos planteamos todos los partidos como auténticas finales y más sabiendo el sistema de competición en el que arrastraremos los resultados de la primera fase. Saldremos a competir e intentar ganar todos los partidos sabiendo de la dureza de la competición”, asegura Tomàs que sobre el inicio del trabajo de pretemporada apunta: “Estoy muy contento. Ya tengo ganas de empezar y de que esto arranque. Empezamos el lunes con el grupo y vamos a ver si nos encontramos todos en la pista y arrancamos”.

Horarios llegada jugadores Palmer Alma Mediterránea Palma

 

 

 

KAI EDWARDS: SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE : VUELO MADRID-PALMA: 14.50 A 16.10, HORA PREVISTA DE LLEGADA A PALMA 16.10 HORAS EN VUELO UX6067.

 

KRISTIAN KULLAMÄE: DOMINGO SEIS DE SEPTIEMBRE: VUELO FRA-PALMA, LLEGADA A PALMA PREVISTA A LAS 11.15 HORAS.

 

SHERIFF DRAMMEH Y OLLE VIKTOR LUNDQVIST: DOMINGO SEIS DE SEPTIEMBRE, LLE-GADA PREVISTA A PALMA A LAS 9.50 HORAS EN VUELO SK1805

 

ALEJANDRO Y DIEGO RIVAS: DOMINGO SEIS DE SEPTIEMBRE, LLEGADA PREVISTA A PALMA A LAS 17.20 HORAS EN VUELO UX4014 PROCEDENTE DE VALENCIA

 

JACOBO DÍAZ: LLEGADA PREVISTA DESDE SEVILLA A LAS 21 HORAS DEL DOMINGO SEIS DE SEPTIEMBRE EN VUELO UX5125.

 

LOS JUGADORES EXTRACOMUNITARIOS, CASO DE MILAN SUSKAVCEVIC, SEAN MCDO-NELL, RONNIE HARRELL ESTÁN SOLUCIONANDO TRÁMITES BUROCRÁTICOS Y LLEGA-RÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A MALLORCA.

 

Premsa Bahiasanagustin

Los comentarios están cerrados.