AT.BALEARES ; PRESENTACIÓN ALFONSO

4 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Este mediodía ha tenido lugar en Son Malferit, la presentación de Alfonso Martín como jugador balearico, acompañado del director deportivo, Patrick Messow.

Patrick Messow: «Tiene 26 años, mediocentro defensivo, estoy muy contento porque este fichaje me costó mucho, agradezco al Alcorcón de Segunda su cesión. Alfonso ha disputado dos playoffs de ascenso seguidos, lleva más de 100 partidos en la categoría y ha debutado en Segunda con el Xerez. Es un mediocentro completo, de calidad, que nos aportará lo necesario para llegar donde queremos llegar. Con Álex y Armando, con Alfonso tenemos un mediocampo muy bueno, si se cerrara el mercado ahí, en esa posición estaríamos bien aunque no se descarta nada. Estamos trabajando, con calma y cabeza fría para acertar en los fichajes que faltan. Muchos jugadores quieren venir al ATB y seguimos esperando la situación adecuada para tomar la decisión más correcta posible. El míster está contento, como nosotros con él. Todo bien. Fue duro el final de temporada los primeros días pero hay que seguir y ya conocemos el inicio de temporada, el 18 de octubre y todo está más cerca así que volvemos afrontar todo con mucha ilusión. La plantilla está al 70%, ahora faltan entre 3-6 jugadores, no lo sé, no descarto nada porque el mercado está abierto hasta el 5 de octubre y estaremos atentos para hacer el mejor equipo posible. Fullana siempre es un jugador con el que tenemos contacto, como también otros que han estado aquí. Parece que él espera algo de categoría superior y sin más». 

Alfonso: «El ATB lleva dos años quedando primero y no es fácil, eso ilusiona a todo jugador. Estos dos últimos años he jugado fase de ascenso y tengo la espinita clavada pero es el club idóneo para poner mi granito de arena y para crecer como futbolista. Me habían hablado muy bien del club y la insistencia de Patrick y del míster, están trabajando bien, basta ver el nuevo Estadio así que tengo ganas de empezar. Solo he entrenado dos días nada más, llevaba un mes parado, no estoy al 100% pero ayer ya acumulé minutos de partido de pretemporada. Siempre me he considerado un 6, un pivote fijo, que juega con un 8 y yo me quedo más en el sitio pero tampoco rehúyo jugar, eso depende del míster. Es un conjunto, el club te ayuda y tú ayudas al club para lograr el objetivo tan bonito que se está resistiendo. Acabo de tener una niña y la mudanza no es fácil pero la llamada y sentirme querido me hizo venir hasta aquí. Hace dos años me eliminó el ATB con el Melilla. El grupo y formato no depende de nosotros, es lo que toca y nos adaptaremos, no vamos a poner pegas porque queremos lograr el objetivo». 

Comentarios cerrados