Sports de ca Nostra

CD Lugo-Mallorca (Sabado 5 Octubre a las 17,00 Hrs) Campo Municipal O Ceao de Lugo (IB3TV)

El RCD Mallorca disputará el cuarto y último partido amistoso de la pretemporada este sábado 5 de septiembre contra el CD Lugo. El encuentro, que se jugará a puerta cerrada, tendrá lugar en el Campo Municipal O Ceao de Lugo a las 17:00 horas. Los mallorquinistas podrán seguir el partido en directo a través de nuestra web, YouTubeTwitchTwitterFacebook y RCD Mallorca + que lo emitirá a las 16:30.

Los bermellones y el CD Lugo se han enfrentado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia y la última vez que lo hicieron fue el curso 2018/19 que terminó con una victoria 3-0 gracias a un doblete de Dani Rodríguez y un gol de penalti de Lago Junior. El equipo de Luis García Plaza se enfrentará los gallegos esta temporada en LaLiga Smartbank.

El conjunto mallorquinista ha registrado hasta la fecha dos victorias contra el CD Tenerife y el CD Castellón y una derrota ante el Levante UD, rival de Primera División. En el siguiente partido el equipo tratará de seguir acumulando sensaciones positivas de cara a una temporada exigente que el aficionado podrá seguir a través de los canales oficiales del club.

Los comentarios están cerrados.