CD Lugo-Mallorca (Sabado 5 Octubre a las 17,00 Hrs) Campo Municipal O Ceao de Lugo (IB3TV)

3 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca disputarĂĄ el cuarto y Ășltimo partido amistoso de la pretemporada este sĂĄbado 5 de septiembre contra el CD Lugo. El encuentro, que se jugarĂĄ a puerta cerrada, tendrĂĄ lugar en el Campo Municipal O Ceao de Lugo a las 17:00 horas. Los mallorquinistas podrĂĄn seguir el partido en directo a travĂ©s de nuestra web, YouTube, Twitch, Twitter, Facebook y RCD Mallorca + que lo emitirĂĄ a las 16:30.

Los bermellones y el CD Lugo se han enfrentado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia y la Ășltima vez que lo hicieron fue el curso 2018/19 que terminĂł con una victoria 3-0 gracias a un doblete de Dani RodrĂ­guez y un gol de penalti de Lago Junior. El equipo de Luis GarcĂ­a Plaza se enfrentarĂĄ los gallegos esta temporada en LaLiga Smartbank.

El conjunto mallorquinista ha registrado hasta la fecha dos victorias contra el CD Tenerife y el CD Castellón y una derrota ante el Levante UD, rival de Primera División. En el siguiente partido el equipo tratarå de seguir acumulando sensaciones positivas de cara a una temporada exigente que el aficionado podrå seguir a través de los canales oficiales del club.

Comentarios cerrados