Sports de ca Nostra

Marlon: “Estoy seguro que hice bien viniendo al Palma”

 

El cierre reconoce que ha confirmado que acertó en su decisión de venir al Palma tras un mes de pretemporada trabajando con sus nuevos compañeros. Espera un buen nivel del equipo esta temporada en cuanto comience la competición oficial.

El Palma Futsal sigue trabajando cada día a la espera de poder jugar sus primeros partidos amistosos de preparación para el nuevo curso que arrancará el mes que viene. Es una pretemporada larga, más de lo normal. El equipo lleva un mes trabajando y todavía no ha podido jugar ni un partido amistoso, como el resto de clubes. Justo esta semana estaba previsto que se iniciara la Primera División pero el comienzo se ha retrasado debido a la situación actual y a la falta de un protocolo oficial desde la federación que guíe a los clubes en esta travesía tan compleja que afronta el deporte, como cualquier actividad de la vida, en tiempos de pandemia. Pese a las circunstancias, los jugadores trabajan a destajo para adaptarse a la forma de jugar que quiere Antonio Vadillo y aprovechan los entrenamientos y este período tan largo para una mejor puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.

Uno de los pocos aspectos positivos que tiene esta larga pretemporada es que los nuevos refuerzos tienen más tiempo para adaptarse al equipo y a las exigencias de Antonio Vadillo. Uno de ellos, Marlon, reconoce que este tiempo le ha venido bien para encontrar la forma y adaptarse a su nuevo club: “Me encuentro bien, creo que los compañeros me están ayudando el máximo posible y estoy muy contento porque esta parada está siendo buena para mi

adaptación, la cual necesita tiempo. Esta pretemporada me está ayudando porque lo estamos haciendo bien y yo estoy poniendo las cosas en mi cabeza que pueden ayudar al equipo” reconoce. El cierre brasileño asegura que estas semanas sirven para confirmar lo que suponía cuando decidió fichar por el club: “Ya lo veía antes, pero ahora un poco más, y es la calidad de los jugadores. Tienen mucha calidad, es un equipo que está haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo y ahora veo por qué, todos se conocen mucho, saben cómo les gusta y qué tienen que hacer, y esta calidad ayuda mucho” reconoce el brasileño.

El jugador del Palma Futsal asegura que “de cara al inicio de temporada veo al equipo muy bien, yo antes de venir pensaba que venía a un equipo competitivo y ahora estoy muy seguro de eso. En los entrenamientos todos están ahí peleando, intentando mejorar y estoy seguro que hice bien viniendo a Palma. Creo que podemos hacer una gran temporada juntos y ser muy competitivos”. Y respecto la incertidumbre sobre el inicio de la competición, el brasileño declara que “es un poco difícil” entrenar tanto tiempo sin un objetivo a corto plazo pero tiene claro que “tenemos que tener la cabeza en la pista para buscar mejorar, buscar cuando empiece la liga nosotros estar bien, estar muy bien entrenados. Vamos a ser a competitivos y pelear para hacer grandes partidos dentro y fuera de casa” concluye.

PFS

Los comentarios están cerrados.