Sports de ca Nostra

ÁLEX BARRERA Y MIGUEL ACOSTAS, PRESENTADOS COMO JUGADORES BALEARICOS

Los jugadores Álex Barrera y Miguel Acosta han sido presentados este mediodía en Son Malferit. El mediocentro asturiano, que procede de la liga india, atesora una larga trayectoria en Segunda y Segunda B, donde ha jugado, entre otros equipos con Extremadura, Zaragoza o Sporting. Miguel Acosta, joven lateral derecho sub23, formado en el Atlético de Madrid, ha jugado este año en el filial del Getafe, destacando por su capacidad ofensiva al ser un lateral de largo recorrido.

Patrick Messow: “Presentamos dos fichajes nuevos que están entrenando con el equipo. Barrera, 29 años, mediocentro que puede actuar en cualquier posición de mediocampo, experiencia en la categoría, 80 partidos en Segunda, experiencia en ascensos como con el Extremadura y estoy contento de este fichaje, estamos convencidos que su experiencia nos va a aportar. Miguel Acosta, lateral, formado en el Atlético, con experiencia en la categoría con el Getafe B, siendo capitán a sus 22 años, puede jugar de lateral izquierdo también, con su polivalencia es importante porque ocupa varias posiciones y da opciones al míster. Es la primera vez que la Segunda B cambia el formato, no está en nuestras manos la decisión y vamos a afrontarlo con máxima ilusión y ganas, no me parece  mal ni los subgrupos ni el formato, está bien hecho y con ganas de que llegue el 18 de octubre. Era todo extraño hasta que se ha confirmado y desde ayer está claro y ahora valoraremos cómo prepararnos. El formato lo decide la RFEF y sin más. La intención es modificar la plantilla lo menos posible en Navidad pero es pronto, ahora haremos la plantilla lo más competitiva posible, lo importante es arrancar bien y estar preparados y en eso estamos. Conocemos los rivales y campos, los filiales si tiene un buen día te la pueden liar, hay que jugar, no es un grupo fácil, para nada”. 

Álex Barrera: “La experiencia en la categoría la tengo, son muchos años, tengo 29 y tengo también en Segunda, hace un par de temporadas subí con el Extremadura y con ganas de venir aquí porque el club ha apostado por mí y tengo ganas de dar lo mejor de mí para que el club logre lo que persigue desde hace años. Tengo que aportar mi granito de arena. La Segunda B es una categoría igualada y es un grupo complicado por rivales, campos… pero si queremos ascender debemos ser un equipo sólido y adaptarnos a todo. Hay que saber competir y conseguir el objetivo que este club se lo merece”. 

Miguel Acosta: “Me decidí porque es un club que lucha por ascender a Segunda y confiaron en mí y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para lograrlo. La presión es la misma, hay competencia en todos los puestos y el míster decide y cuando me necesite a darlo todo. Vamos a ser un equipo sólido y fuerte que intentará lograr el ascenso. Toda la vida he pensado que el Atlético Baleares es de los de arriba de Segunda B que siempre pelea por el ascenso y espero que este año sea el bueno”. 

Los comentarios están cerrados.