El Urbia Palma apuesta por la cantera para el primer equipo

28 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

Álex Sånchez y De la Rosa, otros dos juveniles en el primer equipo del Urbia Voley Palma

Los dos juveniles trabajan con el primer equipo en esta pretemporada con la idea que formen parte del primer equipo. Los dos ya estuvieron el año pasado y Sånchez fue el mås joven de la historia en debutar en la Superliga con 15 años. El Urbia Palma apuesta por la cantera balear para que tengan oportunidades y aprendan de los profesionales.

La cantera del voleibol malloquím ve en el Urbia Voley Palma una gran oportunidad para poder llegar a la élite y aprender de los mejores jugadores de este deporte. El Urbia sigue trabajando en el esfuerzo por hacer crecer y enseñar a los jugadores que llegan de las categorías inferiores para integrarlos en el primer equipo y que puedan ayudar a la primera plantilla. Son los casos de Álex Sånchez y Toni De la Rosa, dos juveniles que ven recompensado su trabajo y su buen nivel entrenando y estando a disposición de Marcos Dreyer por segunda temporada consecutiva. Tanto ellos como Guillem Pont, fichado del Conectabalear Manacor para esta temporada, forman parte del equipo en esta pretemporada y la idea es que se queden con el equipo para completar la plantilla de este año con gente de la isla y apostar por el talento balear.

El Urbia Voley Palma complementa en sus filas veteranía y experiencia con juventud e ilusión. La plantilla que dirige Dreyer combina jugadores como Renzo, quien lleva muchos años en el club, Perini o Elvis De Oliveira, con una década en la Superliga, con jóvenes valores como Guillem Pont, recién fichado con tan solo dieciocho años, Álex Sånchez o De la Rosa, los tres en edad juvenil, y que estån llamados a ser jugadores de élite en los próximos años. El club viene apostando por curtir y moldear a jóvenes valores para que aprendan de grandes jugadores y puedan dar el salto a ser profesionales.

El Urbia Voley Palma apuesta por la juventud de estos jugadores para completar una plantilla de la que se esperan grandes cosas. Tanto Álex Sånchez como Toni De la Rosa ya entrenaron la temporada pasada bajo las órdenes de Marcos Dreyer e, incluso, Álex Sånchez se convirtió en el jugador mås joven de la historia en debutar en la Superliga masculina con tan solo 15 años. Esta temporada, el técnico brasileño cuenta con ellos desde el inicio de la pretemporada con la intención de que estén a disposición del primer equipo para cuando sea necesari

Comentarios cerrados