Fito y Armando, presentados en Hospital Sant Joan de Déu

27 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El ATB ha seguido este martes con las pruebas médicas en la Mallorca Sports Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma, centro donde una temporada más, se cuidará y revisará la salud del primer equipo. Allí se ha presentado este mediodía a dos de los 7 nuevos fichajes, Armando Shashoua y Fito Miranda. Han estado acompañados del director gerente del Hospital, Dr. Joan Carulla, la coordinadora de la Mallorca Sports Medicina, Dra. Patricia Puiggròs y el director deportivo del ATB, Patrick Messow.

Dr. Joan Carulla: “Mi agradecimiento al Atlético Baleares, al cuerpo médico y dirección deportiva por la confianza depositada en Sant Joan de Déu y, concretamente, en la Unidad de Medicina del Deporte que lidera la Dra. Puiggròs. Ya llevamos años juntos, hay entendimiento entre hospital y club y a los resultados sanitarios me remito. Hace años de esta colaboración y el equipo siempre tira adelante y esperamos que este año sí“.

Patrick Messow: “Agradecer a Sant Joan de Déu los resultados médicos porque estamos haciendo las cosas bien deportivamente gracias a los tratamientos para prevenir y tratar lesiones y es gracias al hospital y muy felices de seguir contando con su apoyo. Armando estuvo cedido por Tottenham y ahora es propiedad del club por dos temporadas. Esperamos verlo más esta temporada, tenemos un jugador de presente y futuro, mucha calidad y fútbol. Queremos que Armando se encuentre bien aquí para que muestra su fútbol y nos aporte con su manera de jugar y entender el juego. Contento de tenerlo. Fito es un jugador con mucha experiencia en la categoría, ha jugado en todos los grupos de Segunda, extremo zurdo que viene de la India y ha jugado en clubs importantes de la categoría, aún recuerdo su gol con el Cornellà de córner directo. El año pasado ya lo quise fichar y no pudo ser y seguro que a balón parado nos va a dar alegrías. Estamos convencidos de que nos aportará mucho al equipo”. 

Armando Shashoua“Es mi segunda oportunidad, quiero ayudar al equipo a subir porque es un club que debería estar en Segunda. Ojalá se pueda lograr este año. Estoy listo para jugar, todo lo que pueda. Quiero un rol importante en el equipo pero es más importante el equipo que el tema individual, aunque claro que quiero ser importante aquí. Mis sensaciones son buenas. Vengo con ilusión, he oído buenas cosas del nuevo míster, quiero trabajar duro con él y a ver cómo va”. 

Fito Miranda: “Llevo siguiendo al ATB hace años y siempre se queda a las puertas del ascenso, lo que demuestra que hace las cosas bien, a veces esa suerte que se necesita en el fútbol le ha faltado porque lo viene demostrando, que lo merece. Nuestro plan es entrenar y a esperar el inicio de competición cuando tengamos fecha. Primera y Segunda parece cerrado pero Segunda B somos semiprofesionales no tenemos aún y debería estar cerrado porque es complicado de planear la plantilla como club a nivel económico como de entrenamientos. Ya había hablado con Patrick otros años pero no se había dado, tenía en mente este club y me transmitieron su confianza, aquí se busca el ascenso y todavía tengo la espina de poder jugar en Segunda y espero poder hacerlo aquí”. 

ATB

Comentarios cerrados