Elvis De Oliveira refuerza el proyecto del Urbia Palma

21 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El conjunto palmesano apuntala el proyecto con el fichaje con un central de garant铆as. Firma por una temporada. Llega a Palma tras un a帽o sin jugar por una lesi贸n pero con una d茅cada jugando a un gran nivel en la Superliga. Jug贸 una final de Copa con el Numancia Soria y sus 煤ltimas cinco temporadas en la pista las jug贸 con el Ushuaia Ibiza.

 

El nuevo Urbia Voley Palma coge fuerza y altura con el fichaje de Elvis De Oliveira, uno de los mejores centrales de la Superliga en la 煤ltima d茅cada. El brasile帽o, de 31 a帽os, acumula una gran experiencia en la m谩xima categor铆a con una d茅cada completa jugando a un gran nivel en equipos como el Ushuaia Ibiza, el Numancia Soria, con el que jug贸 una final de Copa, o el Textil Santanderina. El proyecto palmesano refuerza el juego de bloqueo con otro fichaje de nivel para confeccionar una plantilla de garant铆as para la pr贸xima temporada. El jugador firma por una temporada tras llegar libre ya que la pasada temporada no jug贸 al salir de una lesi贸n. Su 煤ltimo equipo fue el Ushuaia Ibiza Voley en el que jug贸 durante cinco a帽os.

 

Elvis De Oliveira (Paranaiguara, 1.988) es un central de envergadura, con un gran juego en el bloqueo y una extraordinaria capacidad para el ataque. Criado y formado como jugador en su Brasil natal, donde consigui贸 varios t铆tulos a nivel regional, lleg贸 a Espa帽a hace m谩s de diez a帽os donde ha firmado una carrera sobresaliente. Lleg贸 al Textil Santanderina donde jug贸 dos temporadas en dos etapas diferentes y con el que se proclam贸 subcampe贸n de la Copa Pr铆ncipe en 2.014. Entre una y otra etapa jug贸 dos a帽os en el Numancia Soria con el que jug贸 la final de la Copa del Rey de 2.012. Hace seis a帽os lleg贸 a Baleares para enrolarse en las filas del Ushuaia Ibiza Voley en el que jug贸 durante cinco temporadas siendo uno de los

grandes referentes del equipo isle帽o. El a帽o pasado sufri贸 una lesi贸n y se qued贸 sin jugar por lo que ahora recobra la motivaci贸n para unirse al proyecto del Urbia Voley Palma y ser un jugador que pueda aportar en la red y en el vestuario con su experiencia.

 

Elvis De Oliveira: 鈥淗ace cinco a帽os jugaba contra Marcos y hoy es mi entrenador鈥

 

Elvis De Oliveira analiza las claves de su fichaje por el Urbia Voley Palma. El jugador nacido en Brasil se muestra motivado con su incorporaci贸n al club insular y cree que el recalar en el equipo de Dreyer 鈥渉a sido una buena decisi贸n鈥. El central llega a Son Moix con mucha motivaci贸n y ganas de volver a sentirse jugador de voleibol despu茅s de un a帽o sin jugar: 鈥淢i fichaje por el Urbia Voley Palma creo que ha sido una buena decisi贸n. Jugando aqu铆 creo que me va a ayudar a volver a engancharme al voleibol, porque estuve un a帽o parado sin jugar pero all venir a Palma tengo motivaci贸n y creo que va a salir muy bien este a帽o鈥 reconoce. Llega en un club que conoce bien porque 鈥渆stuve cinco a帽os jugando en contra y creo que la estructura de aqu铆 es mejor que donde estaba yo y con el equipo que tenemos en Palma vamos a estar m谩s arriba鈥, afirma.

 

El central brasile帽o asegura que lo que le ha hecho decidirse por venir a Palma 鈥渉a sido el grupo, la ciudad, el entrenador, a qui茅n ya conozco de hace muchos a帽os jugando contra 茅l, y ahora es mi entrenador, y del que me hablaron muy bien鈥. De Oliveira cree que esta temporada 鈥渧a a ser m谩s dif铆cil鈥 porque 鈥渟omos m谩s equipos ahora en la liga y bastantes de ellos buenos鈥 aunque cree que 鈥渃on el grupo que tenemos yo creo que vamos a estar ah铆鈥. De cara al objetivo en la Superliga admite que 鈥渘o digo que vayamos a estar arriba del todo, pero m谩s de la mitad de tabla estaremos.

Cuartos, quintos o, si se puede, segundos o primeros, pero para eso hay que entrenar cada d铆a m谩s y a ver si podemos estar ah铆 arriba鈥.

 

Elvis iniciar谩 la pretemporada con el club el pr贸ximo martes, un a帽o at铆pico por la pandemia que ha cambiado los planes de todos los aspectos de la vida. El calendario y la fecha de inicio de la temporada est谩 puesta pero nadie sabe qu茅 puede pasar a lo largo de la temporada. Elvis De Oliveira se intenta mostrar lo m谩s positivo posible y espera que las competiciones 鈥渘o paren otra vez, que ahora cuando empiece la liga en octubre siga y que el virus ojal谩 se acabe ya, que nos deje jugar y que la gente pueda venir a vernos. Tenemos miedo de volver a encerrarnos, pero hay que ser positivos鈥, concluye el jugador brasile帽o.

Comentarios cerrados