Carta de despedida de Javier Recio

16 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Quiero mediante esta lineas despedirme del RCD Mallorca. En el día de hoy he alcanzado un acuerdo para poner punto y final a una de las etapas mås intensas y bonitas que he desarrollado en mi carrera profesional. Atrås dejo 4 años en los que he intentado aportar mi granito de arena para hacer grande a este club, en los que hemos vivido grandes decepciones, pero también inmensas alegrías.

En este momento quiero quedarme con las alegrías, y los bonitos recuerdos profesionales y personales que me llevo conmigo. Seguro que seré injusto y dejaré muchas personas atrås, espero que no se molesten, pero en unas breve líneas no me caben todos.

No quiero despedirme sin acordarme de los que ya no estån. Maheta Molango al que quiero agradecer su incansable trabajo y su alto nivel de exigencia que me ayudó crecer deportiva y profesionalmente. Vicente Moreno y su cuerpo técnico, que me permitió hacer mejor mi trabajo y disfrutar de un maravilloso ascenso a Primera División. Y Mikel Gomila, por su profesionalidad y calidad humana.

Igualmente, y doloroso, es tambiĂ©n despedirme de los compañeros que dejo en el camino, y que para mi son la mejor aportaciĂłn y legado que puedo dejar en el club. Sergio Vallecillo, Carlos Paniza y Tony Álvarez, que seguirĂĄn desarrollando su magnĂ­fica labor en el fĂștbol base. Mi departamento tĂ©cnico, CĂĄndido Cardoso, JosĂ© SuĂĄrez “Sietes”, Juan Carlos MorĂĄn, Mikel Gandarias y Davide Grassi, sin ellos hubiese sido imposible lograr ninguno de los objetivos alcanzados en los Ășltimos años. Son un ejemplo de profesionalidad que ahora seguirĂĄn prestando lealtad y conocimientos a la nueva direcciĂłn deportiva a la que le deseo la mayor de las suertes.

No quiero dejarme atrĂĄs a la propiedad por apostar por mĂ­, y por la confianza depositada en mi persona y mi trabajo hasta el Ășltimo dĂ­a. Sin ese apoyo fundamental nunca hubiese podido tener la suerte de haber estado 4 temporadas en este histĂłrico club, y mĂĄs despuĂ©s de un duro descenso a segunda B, del que entre todos pudimos y supimos sobreponernos. Mi mayor deseo de exitos y suertes a ellos tambiĂ©n.

Por Ășltimo despedirme de la aficiĂłn y de la cuidad a la que siempre llevarĂ© en mi corazĂłn y con la que a partir de ahora disfrutarĂ© como uno mĂĄs de los Ă©xitos mallorquinistas.

En estos momentos tan duros y de tanta incertidumbre, ahora es mĂĄs importante que nunca, la uniĂłn de todos y la solidaridad para seguir haciendo grande al Mallorca!!!!

Con todo mi cariño, Visca el Mallorca!!

#Juntsommillors!!!!

RCDM

Comentarios cerrados