Pretemporada Urbia Voley Palma

14 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

El Urbia Voley Palma iniciarĂĄ la pretemporada el 25 de agosto y jugarĂĄ tres torneos amistosos

Horario de pretemporada confirmado para el Urbia Voley Palma que se pondrĂĄ manos a la obra a finales de agosto y disputarĂĄ tres torneos para llegar de la mejor forma posible a la competiciĂłn oficial que empieza el 3 de octubre.

Los de Marcos Dreyer ya conocen cuål serå la hoja de ruta de cara a la preparación de la Superliga 20/21. Los jugadores del Urbia Voley Palma se reencontrarån el 24 de agosto en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para realizar las pruebas médicas antes de empezar con los primeros entrenamientos de la temporada. Pisarån por primera vez el parqué de Son Moix el 25 de agosto para, ya sí, iniciar la preparación a una temporada ilusionante.

No serĂĄ hasta el 12 de septiembre cuando puedan medir sus fuerzas ante un rival de la liga. El Urbia Voley Palma visitarĂĄ Manacor para disputar el torneo del club frente al Conectabalear Manacor en el que serĂĄ el primer enfrentamiento de la pretemporada. Tras este partido, los de Dreyer seguirĂĄn entrenando hasta el 17, cuando el equipo disputarĂĄ el Torneo Internacional Memorial Juan RodrĂ­guez Doreste en Las Palmas de Gran Canaria durante tres dĂ­as. En estas tres jornadas se enfrentarĂĄn ante el Guaguas, el BerlĂ­n y el Friedrichshafen. La pretemporada del Urbia se cerrarĂĄ el 25 o 26 de septiembre en el torneo de presentaciĂłn en Palma en el que ya estĂĄ confirmada la asistencia del Conectabalear Manacor y faltan por determinar otros equipos que disputarĂĄn el torneo.

De esta manera, el Urbia Voley Palma espera llegar en el mejor estado de forma posible al 3 de octubre, fecha en la que se inicia la Superliga y en la que se enfrenta al C.V. Eivissa.

Calendario de pretemporada del Urbia Voley Palma

++ 24 de agosto – Pruebas mĂ©dicas

++ 25 de agosto – Inicio de los entrenamientos

Partidos amistosos

++ 12 de septiembre – Torneo en Manacor contra el Conectabalear Manacor

++17, 18 y 19 de septiembre – Torneo Internacional Memorial Juan RodrĂ­guez Doreste con Guaguas, Berlin y Friedrichshafen

++ 25 o 26 de septiembre – PresentaciĂłn en Palma ante Conectabalear Manacor y otros equipos por determinar

Comentarios cerrados