Sports de ca Nostra

Comunicado Corporativo Naranja C.F.Platges Calvia

En primer lugar, queremos desear a todos que se encuentren bien de salud. El motivo de nuestro comunicado dirigido a nuestras familias, socios y en general, a todos nuestros seguidores, no es otro que informarles de que, la actividad futbolística se encuentra suspendida temporalmente ante los casos de contagio que se siguen produciendo.

Nuestro interés más absoluto, tengan claro este punto, es poder volver a recuperar la normalidad cuanto antes y seguir disfrutando de lo que más nos gusta que es desarrollar y formar a nuestros chicos. Pero para ello, necesitamos que las Autoridades Sanitarias nos faciliten un protocolo de actuación, información, transparencia y que se asuman responsabilidades por los diferentes poderes públicos. Asimismo reclamamos una coordinación entre los diferentes Estamentos a fin de poder ir definiendo fechas de inicio, escenarios posibles ante posibles interrupciones, etc…

Insistimos en la idea de que como Club responsable y comprometido con dar la máxima seguridad a los nuestros, actuaremos siempre y en todo caso, siguiendo las recomendaciones, normativas y protocolos enviados por las autoridades competentes. En los próximos días remitiremos carta a los padres de nuestros jugadores informando de las novedades que puedan producirse en las próximas fechas.

Queremos volver y volveremos en breve pero con la máxima seguridad y con las debidas garantías. Os pedimos un poco de paciencia por el bien de todos, ya queda menos Familia. Muchas gracias por vuestra atención…

Un fuerte abrazo Naranja a todos

Los comentarios están cerrados.