Sports de ca Nostra

Presentación de JORDI ROGER como entrenador At.Baleares

El Atlético Baleares ha presentado este mediodía a Jordi Roger como nuevo entrenador del primer equipo masculino para la temporada 2020/21. Roger, que ha dirigido equipos en Segunda B como el Cornellà la Balompédica Linense, afronta el reto con la ambición y motivación de lograr el sueño del ascenso desde el trabajo como señal de bandera. El entrenador ha sido presentado junto al director deportivo, Patrick Messow, y el gerente de Hyundai Proa Automoción, Jaume Alomar; en el concesionario de la calle Aragón de Palma, patrocinador oficial del club. A sus 41 años asume el reto de entrenar al ATB.

Patrick Messow: “Es el día que llevaba tiempo esperando, desde el primer momento fue la primera opción del club. Lo conozco desde hace tiempo y las reuniones que hemos tenido han sido positivas y firma por una temporada y otra temporada opcional si asciende. Estoy muy feliz por el perfil elegido porque sé que nos va a dar muchas alegrías como entrenador. Nuestra obligación es valorar el mercado que hay y reunirme con varios candidatos y hemos tomado la decisión junto a la propiedad porque estamos convencidos de que Jordi nos va a dar lo que necesita este equipo nuevo en este momento: tiene hambre, capacidad de trabajo y ambición. Sus equipos son competitivos y trabajados, es joven pero ya ha disputado playoff y quiere crecer. Encajamos perfectamente. Trabajamos junto al entrenador para confeccionar una plantilla competitiva. Los tiempos han cambiado bastante, el mercado no se ha movido aún, está todo parado. Muchos jugadores que juegan fuera de España y quieren volver y es interesante”. 

Jordi Roger: “Vengo a trabajar con ilusión como le dije al presidente y a Patrick, solo pienso en el presente y en el futuro como entrenador del ATB. Era nuevo para mí no tener banquillo, he aprovechado estos meses para ver mucho fútbol, tener el mercado controlado y reciclarme y estoy con ganas de volver al campo y ponerme el mono de entrenador. Ahora toca trabajo de oficinas pero lo que me gusta es estar en el campo, apretar a jugadores y preparar entrenos. Sé que gusta el titular de “el único objetivo”… pero subir será el resultado de un trabajo muy largo. Mi objetivo es preparar un equipo que compita bien, que esté siempre más cerca de ganar que de perder y preparar al equipo para el primer partido de liga. Mi único objetivo es ganar cada domingo y si lo logramos estaremos cerca. Mucho trabajo de llamadas, vídeos, informaciones… no nos queremos precipitar y estamos en un periodo importante, confeccionar una buena plantilla para que cojamos los conceptos que queremos. Me gusta que mi equipo presione en campo rival, cuanto más cerca de su área, mejor para intentar crear ocasiones, se deben cambiar los registros siempre para no ser un equipo previsible para saber cuándo utilizar uno y otro, dentro de un mismo partido. Se ha demostrado que es un proyecto serio y ambicioso y tenía la espinita de haber podido venir hace dos años. Han hecho un Estadio nuevo y no tenía ninguna duda de venir aquí. Nos adaptaremos a la nueva categoría con 100 equipos, no queda otra”

 

Premsa ATB

Los comentarios están cerrados.