Sports de ca Nostra

Miquel Jaume Presidente Palma Futsal ; “Tenemos la ilusión de convertir al Urbia Voley Palma en el mejor club de España”

 

Miquel Jaume, José Tirado, Francisco Ducrós, Carlos García, Marcos Dreyer y Toni Roig presentaron en el THB Hotel “El Cid” la presentación del acuerdo de unión entre el Palma Futsal y el Urbia Voley Palma. Todos los integrantes de la mesa se mostraron muy contentos, ilusionados y ambiciosos con un proyecto que esperan dure más de dos años.

Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal, enfatizó en la dificultad de que se produzcan este tipo de acuerdos en una situación por la que estamos pasando. Afirmó que “llevamos muchos meses trabajando en esto y no ha sido fácil, pero ha sido un acuerdo en el que todos los que participábamos estábamos convencidos de que era una solución buena para todos”. Agradeció a Urbia Services su decisión de continuar en el proyecto, ya que sin su colaboración “esto no hubiera sido posible”. El presidente explicó que el proyecto junto al Urbia Voley Palma consiste en “un acuerdo de management que hemos firmado por dos años”, en el que el Palma Futsal “va a aportar toda su estructura y recursos y va a gestionar toda la parte económica, social y mediática”, aunque, eso sí, Marcos Dreyer, responsable de la dirección deportiva del Urbia Voley, “va a tener independencia”. Carlos García, va a ser el responsable en el apartado administrativo.

José Tirado, por su parte, afirmó que es un día muy importante para el deporte de Palma y el deporte balear. El director general del Palma Futsal alude al ADN que comparten el club de fútbol sala y el de voley al hablar de la unión entre ambos, ya que “la lucha, la pasión y el a cambio de muy poquito darlo todo, entendíamos que el voley tenía mucha similitud a la forma de ser

del Palma”. Además, Tirado afirmó que el Palma Futsal entra en la unión “con toda la ilusión del mundo en convertir al Voley en el mejor club de España”, así como están en camino de hacer con el club de fútbol sala: “Hace diez años éramos un club muy pequeño, con 150 socios, con todas las ganas del mundo de crecer, y hemos convertido un producto y una marca que es un referente. Y ahora vamos a trabajar en las mismas líneas de estrategia que el Palma Futsal para que el Urbia Voley Palma sea un referente a nivel social, deportivo, que ya lo es, y a nivel mediático”. Toni Roig, propietario de Urbia Services, patrocinador principal de la sección de voleibol, reconoce que “me presentaron el proyecto hace unos cuantos meses y fue un proyecto que me cautivó a mí y a mi empresa porque reúne todos los valores. Era un proyecto bonito, ambicioso. Si antes era importante que se juntaran empresas para crecer hoy es fundamental y se han aunado una serie de esfuerzos para que salga adelante. Estos dos años van a ser los primeros, es un proyecto a largo plazo y todos pondremos de nuestra parte para que sea un gran proyecto deportivo y social. La decisión de entrar no es solo por el nivel deportivo si no por la presencia a nivel social que puede aportar esta unión”.

Francisco Ducrós: “Es una muy buena noticia la unión de dos de los principales representantes del deporte de élite de la ciudad”

Francisco Ducrós mostró su agradecimiento a las dos entidades por la unión y representar los valores sociales y deportivos que representa cada club. El del Ajuntament de Palma afirmó que: “Es muy buena noticia que puedan sumar sus fuerzas para conseguir un proyecto común y trabajar en base a unos valores, porque al fin y al cabo, más allá de las cuestiones de desempeño deportivo y técnico, estamos hablando de dos clubes que trabajan con una misma filosofía en común, basada en la solidaridad, un compromiso social y, también, un trabajo por el deporte base

 

PFS

Los comentarios están cerrados.