Sean Mcdonnell, nuevo jugador del IBSA

24 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Club Imprenta BahĂ­a San AgustĂ­n ha cerrado una nueva incorporaciĂłn para su primer equipo de cara a esta nueva temporada. El nuevo fichaje del equipo entrenado por Álex PĂ©rez y Pau TomĂ s es Sean William Mcdonnell, ala pĂ­vot norteamericano que llega tras haber jugado durante estas Ășltimas dos temporadas con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada. con el que logrĂł el ascenso de EBA a Leb Plata en la temporada 2018-19, su segundo año en España. Jugador muy implicado con el club en el que juega, Mcdonnelll debutarĂĄ como jugador de LEB Oro con el CB Imprenta BahĂ­a San AgustĂ­n con un cuerpo tĂ©cnico al que conoce ya que coincidiĂł con el grupo de trabajo de Pepe Laso hace dos temporadas.

El jugador estadounidense ha decidido aceptar la propuesta del IBSA de cara a esta nueva temporada dispuesto a asumir el reto de ser un jugador importante dentro del equipo y a ayudar al Club a lograr los objetivos marcados. En esta pasada temporada, Mcdonnell ha sido uno de los jugadores mĂĄs destacados del Cat&REST IntragĂĄs-Clima-CDP con el que ha jugado un total de 22 partidos en la primera fase de la LEB Plata con una media de 33,51 minutos por partido y 16,5 puntos, 6,4 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro. En la segunda fase, jugĂł un total de tres encuentros con 38, 52 minuos de media por encuentro jugado y 19 puntos, 12 rebotes y 2,7 asistencias por partido jugado demostrando asĂ­ su importancia dentro del conjunto de Ponferrada.

Con la incorporaciĂłn de Sean Mcdonnell, el Club Imprenta BahĂ­a san AgustĂ­n sigue dĂĄndole forma a la nueva temporada contando con Ronnie Harrell, Karl Olle Viktor Lundqvist, Sergi Huguet, Milan Suskavcevic y el propio Sean Mcdonnell como integrantes del primer equipo.

Comentarios cerrados