Acuerdo Palmer Inmobiliara-CB Imprenta Bahía San Agustín

13 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Palmer Inmobiliaria, patrocinador principal del IBSA

El Club Imprenta Bahía San Agustín y Palmer Inmobiliaria quieren comunicar oficialmente el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para que Palmer Inmobiliaria se convierta en el patrocinador principal del Club. Vinculados desde hace años al club colaborando activamente y dando incluso nombre a equipos de las categorías inferiores del Bahía San Agustín, Palmer Inmobiliaria ha demostrado así su cariño y compromiso con nuestra entidad, un compromiso que, en un momento extremadamente delicado como es el actual por la situación de crisis tanto sanitaria como económica que se vive a raíz de la Pandemia de COVID-19 y tras la situación en la que se encontró el club a raíz de la marcha de su anterior patrocinador principal, ha quedado demostrado con la decisión de dar un paso más en esa colaboración asumiendo el patrocinio principal del club en una temporada que se prevé ilusionante.

“Es un verdadero orgullo para el club que la familia Palmer-Estades haya dado un paso adelante en su colaboración con nuestro/su club” asegura Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín. “La relación de la familia con el IBSA viene de muy lejos. Biel fue entrenador del club durante los años 80 y 90 y sus hijos Sito y Vicenç jugaron en las categorías base de nuestro equipo durante aquella época”, recuerda Boscana que se muestra sumamente agradecido a Palmer Inmobiliaria por el paso dado. “En la situación en la que nos encontramos, la decisión de asumir el compromiso de ser nuestro patrocinador principal ha sido un gran apoyo para el Club. Muchas gracias por vuestra fidelidad y compromiso, familia Palmer Estades”, concluye el presidente del IBSA.

Por su parte, Vicenç Palmer, director general de Grupo Palmer apunta: “Desde grupo Palmer estamos muy ilusionados de poder ayudar a este club. Siempre estamos cerca del deporte porque traslada valores y emociones a una sociedad que, sin duda, ahora los necesita más que nunca. Era el momento de dar un paso al frente y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la continuidad de este proyecto”.

Todos los detalles del acuerdo serán explicados en una rueda de prensa presencial que se llevará a cabo cuando la situación actual lo permita en la que estarán presentes tanto Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín como Vicenç Palmer, director general del Grupo Palmer.

Desde el Club Imprenta Bahía San Agustín no podemos hacer más que agradecer a Palmer Inmobiliaria su decisión. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se inicia.

Comentarios cerrados