Sports de ca Nostra

Yoli Bonnín nueva jugadora del ATBFEM

Yoli Bonnín ha sido presentada esta tarde en las instalaciones de Gomila Gost, patrocinador oficial del ATB. Yoli, acompañada por la coordinadora del fútbol femenino, Marina Tugores, ha sido recibida por el director de operaciones de Gomila Gost, Carlos Márquez. Ha conocido la nave de material de construcción en Palma y firmado la primera camiseta como balearica, además de atender a los medios del club.

Yoli: “El proyecto del ATB era convincente y ambicioso y soy una jugadora que quiere crecer y por eso aposté por este club. Se apuesta por el fútbol femenino y espero dar la talla en el equipo a nivel personal y colectivo y lograr los objetivos ya que el club ha dado un paso importante. El ATB apuesta por jugadoras que han jugado en Primera como Sandra Torres y muy contenta. Mi paso por Estados Unidos me ha hecho mejorar mucho como jugadora, es muy físico, allí he ganado títulos y ahora espero lograr aquí todos los objetivos“.

Marina Tugores: “Es un fichaje muy importante, un gran refuerzo para la próxima temporada, todos la querían pero por suerte la tenemos nosotros y nos da un salto de calidad. La sufrí como jugadora, es eléctrica, vertical, ofensiva, un espectáculo centrando y que tiene un gran chut de fuera del área. La he sufrido como jugadora y competido por un puesto con ella y sé lo buena que es”.

Carlos Márquez: “Desde hace dos años apoyamos mucho al Atlético Baleares, los dos apostamos por la construcción, ellos por un proyecto deportivo y nosotros con materiales como buena empresa mallorquina que somos”. 

Yoli Bonnín, mallorquina de 22 años que ha militado esta temporada en el William Carey University, donde además sabe lo que es proclamarse campeona de liga, la conocida como Women’s Soccer National Championship. La jugadora regresa a España para enrolarse en el proyecto ATBFEM, tras haberse formado en Independiente y Son Sardina (en liga nacional) antes de embarcarse en la aventurar americana del Soccer para llevar a cabo su formación académica ya que ha estado becada por la Universidad William Carey del Estado de Missisipi.

 

Logo Carlos Hernández Bueso
Jefe de Comunicación y Prensa

Los comentarios están cerrados.