Sports de ca Nostra

Cardassar, Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi, lucharán por una plaza en la previa Copa del Rey


El partido Mercadal-Peña Esportiva Sant Jordi y tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la FFIB  se disputara en  Ibiza  Campo del Sant Jordi

 

Cardassar, Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi luchará por ser el campeón de preferente de Balears. O lo que es lo mismo, por una plaza en la previa de la Copa del Rey. Es momento de celebrar el sorteo para conocer las sedes de esos dos partidos que se disputarán.

Por eso, el miércoles 1 de julio a las 13:00 horas tendrá lugar en la FFIB el sorteo telemático para conocer el campo donde jugarán Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi. El partido será el 28 de julio y solo falta por conocer si será en Ibiza o en Menorca la sede a partido único.

El que gane jugará la final de Balears donde le aguarda el campeón de Mallorca, el Cardassar. La final será el 1 de agosto y quien gane jugará la eliminatoria previa de la Copa del Rey, como ya hicera el año pasado el Andratx, en este remodelado formato de la RFEF, que apuesta por el fútbol más modesto. Por tanto, también el miércoles 1 de julio a las 13:00 horas se sorteará si esa final se jugará en casa del Cardassar o en el campo del que haya ganado del duelo previo entre la Penya Esportiva Sant Jordi y el Mercadal.

FFIB

Los comentarios están cerrados.