EL ATB CONOCE SU RIVAL DE PLAYOFF EN PROAAUTOMOCIÓN

26 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Ya tenemos rival. El Cartagena será el último obstáculo para lograr el ansiado ascenso. Será el 19 de julio en el Estadio de La Rosaleda. El sorteo ha sido seguido en directo por el presidente y propietario del club, Ingo Volckmann, desde el concesionario Hyundai ProaAutomoción, patrocinador principal. Volckmann ha estado acompañado por el entrenador Manix Mandiola y el jugador Jorge Ortiz, además de Joan Pastor, propietario del concesionario.

El rival se ha conocido tras el sorteo organizado por la RFEF desde Marbella y la mano inocente ha sido el director general del ATB, Guillermo Pisano (desplazado hasta allí en representación del club), quien primero ha emparejado al Castellón frente a UD Logroñés el 18 de julio para, un día después, conocerse que será el Cartagena contra el Atlético Baleares, el otro duelo de campeones. Al término del sorteo, ha habido valoraciones del rival.

Ingo Volckmann: «Todos los rivales son duros, daba igual quien tocara, jugaremos contra el Cartagena. Estoy feliz y tengo buen feeling. Sé que el equipo está en forma y este año toca. Tengo mucha ilusión. Ha sido un año raro para todos pero tengo buenas sensaciones. Ojalá que ganemos, lo veo al 50% ojalá subamos. El año pasado tuve promesas pero este año no. Ya veremos después, no me planteo nada«.

Manix: «Es  un equipo con mucho peso en la categoría, llevando años queriendo llegar al fútbol profesional y si ha ganado esta liga es que ha hecho las cosas bien. Cualquiera que nos hubiera tocado era difícil, son equipos buenos como nosotros que han ganado su liga. Sabremos del rival cuando nos toque jugar.  Bastante tengo con mi equipo como para haber seguido otros grupos, ahora tendremos tiempo de analizar. Nos hemos ganado en el campo jugar esta fase contra un equipo de nuestro nivel. A los jugadores le da igual, cuanto más nombre tenga y trayectoria mejor porque da caché al partido y los tres tienen su nombre y nivel como rival pero nos va a dar igual uno que otro. Ni me acuerdo del partido de pretemporada contra el Cartagena, no sirve de referencia porque es una historia nueva. Mira en el fútbol profesional cómo han cambiado los equipos después del parón. Mi equipo va a competir bien, cerca de nuestro mejor registro. No vamos a decepcionar a la afición a la hora de poner al equipo en Segunda División, vamos a dejarnos el alma. Veo a los jugadores muy ilusionados con este gran escenario, habrá jugadores que no lo vuelvan a vivir. Llevamos dos años ganando la liga y la afición se ilusiona y se siente orgullosa de su equipo y con suerte, ojalá les regalemos el ascenso. Debemos estar preparados para todo». 

Jorge Ortiz: «No conozco mucho a los rivales, es otro campeón de grupo y será igual de difícil que cualquier otro, máximo respeto como nos tendrán a nosotros. Tenemos tiempo para analizar cómo juegan. Es el play-off más raro que se va a dar, partido único, campo neutro y después de 4 meses sin competir. El equipo está bien físicamente y poco a poco el equipo se va encontrando mejor. El ATB quedó campeón el año pasado y sabemos lo difícil que es. El último partido de liga ya jugué y se paró, una pena para mí pero nos ha ayudado a recuperar jugadores con molestias y se ha descansado. Todos estamos al 100% y a jugar. No le doy importancia al partido de pretemporada contra el Cartagena, había jugadores del filial y algunos ni están y no me quedo con nada concreto. El grupo está bien, mejor porque siempre se piensa en cuál será el rival, empieza al ser primero todo llega con más nervios. Siempre dije que lo más justo era jugar si había control sanitario». 

 

Logo Carlos Hernández Bueso
Jefe de Comunicación y Prensa

Comentarios cerrados