Un Mallorca negado regresa de vacĂ­o de Villarreal

17 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Un tanto de Bacca al cuarto de hora sentencia a un Mallorca que paga su falta de contundencia y su nula fortuna, con dos balones de Baba al larguero – Kubo vuelve a ser el mejor de los rojillos – RaĂ­llo, sancionado, no jugarĂĄ ante el LeganĂ©s

Segundo partido del Mallorca, segunda derrota. Nada que no se salga del guión previsto cuando se tuvo que suspender el campeonato por la pandemia del coronavirus. El equipo mallorquinista estå por supuesto muy lejos de los azulgranas y, por lo visto esta tarde, también del Villarreal, pero con muchos matices. El conjunto rojillo tuvo  opciones para obtener un buen resultado, al menos en forma de empate, con dos disparos al larguero de Baba. Le faltó contundencia y creer que era posible sorprender a un rival que fue claramente de mås a menos.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, el Mallorca es ahora mismo Kubo y diez mĂĄs. El delantero nipĂłn es, de largo, el mejor futbolista de la plantilla. Y Ă©l es el primero que lo tiene claro. Ha asumido galones y ya nadie le discute el lanzamiento de las faltas, ni siquiera Salva Sevilla ante el Barcelona. ProtagonizĂł el imberbe delantero nipĂłn varias acciones de autĂ©ntico delicatesen, con caños incluidos. La lĂĄstima es que prĂĄcticamente nadie le acompaña. Se encuentra muy solo y en el fĂștbol, salvo que seas Messi, necesitas de tus compañeros para conseguir los objetivos.

 

SEGUIR LEYENDO

Comentarios cerrados