Carlos Barrón renueva hasta 2023

17 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El capitán amplía su contrato dos años más y con otro opcional y cumplirá una década como portero del Palma Futsal. Finalizaba su contrato en junio del año que viene. Es la tercera renovación desde que llegó a Mallorca en 2013. El acuerdo de renovación se presentará este jueves en un acto con los medios de comunicación.

Carlos Barrón cumplirá una década defendiendo la portería del Palma Futsal tras el acuerdo alcanzado entre el capitán y el club para ampliar su contrato hasta 2023. El meta internacional, uno de los pilares de los éxitos del equipo en los últimos años, renueva el contrato que finalizaba en junio del año que viene por dos años más y otro opcional por lo que el Palma Futsal se asegura mantener a uno de los mejores porteros del mundo para su proyecto de los próximos años. Es la tercera vez que Barrón renueva su contrato con el club desde su llegada en verano de 2013 y alcanzará una década como jugador del club isleño, un hecho insólito en la entidad y algo atípico en el mundo del deporte.

El compromiso de Carlos Barrón con el Palma Futsal es total desde el primer día. Cumple su séptima temporada en Mallorca y su trayectoria y rendimiento le ha llevado a ser uno de los porteros de referencia mundial. Internacional con España, el meta andaluz mantiene un gran nivel cada año y el club ha

querido hacer un esfuerzo para asegurar su continuidad en un momento difícil para todos por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia y que también afectará al deporte. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico consideraban prioritaria la renovación del capitán por todo lo que supone dentro y fuera de la pista.

Carlos Barrón (Córdoba, 1.997) llegó al Palma Futsal en 2013 procedente del Santiago Futsal y se ha convertido en un símbolo y en uno de sus jugadores más relevantes del club hasta llegar a heredar el brazalete que dejó el que ahora es su entrenador, Antonio Vadillo. Su rendimiento le ha llevado a defender al portería de España y ser uno de los habituales en las listas del seleccionador. Se convertirá en el jugador que más temporadas habrá defendido la camiseta del Palma Futsal en toda la historia de la entidad.

Mati Rosa viaja a Barcelona para recibir el alta médica

El pívot argentino del Palma Futsal, Mati Rosa, viajó el miércoles a Barcelona con Balearia para visitar el doctor que le operó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y pasar un control médico que le permita recibir el alta médica definitiva para poder competir en el playoff exprés de la próxima semana. El jugador ha podido entrenar con normalidad en las últimas semanas bajo la supervisión de los servicios médicos del Palma Futsal y podrá reaparecer en el playoff exprés después de que el doctor confirme su recuperación de esta lesión que le ha apartado de las pistas desde el pasado mes de octubre. Mati Rosa regresará a Palma tras su visita y se

reincorporará al equipo el viernes para acabar de preparar la fase final por el título.

Presentación y acto previo al playoff este jueves en Can Eduardo

El Palma Futsal realizará el primer acto público tras la pandemia este jueves en la terraza del Restaurante Can Eduardo, en Palma. Será un encuentro con los medios de comunicación, con las oportunas medidas de seguridad, como acto previo a la disputa del playoff exprés por el título y que se celebrará la semana que viene en Málaga. El equipo viajará a Málaga el lunes a primera hora y dadas las circunstancias, el club ha organizado un acto en el que estarán presentes el presidente y el director deportivo, Miquel Jaume y José Tirado, el entrenador, Antonio Vadillo, y los tres capitanes, Carlos Barrón, Tomaz y Lolo. El acto consistirá en una rueda de prensa con los dirigentes y el entrenador y con los tres capitanes a disposición de todos los medios de comunicación. Además, se aprovechará el mismo momento para presentar la renovación del contrato de Carlos Barrón (dadas las circunstancias y por cuestiones de aforo y seguridad, en esta ocasión no podrá estar toda la plantilla como sucede habitualmente).

Comentarios cerrados