David Haro: «Es la nueva normalidad, volver todos, utilizando el vestuario, haciendo vida normal entre comillas, con la pelota y con todos, mejor que un trabajo específico.

15 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El ATB ha iniciado la cuarta semana de entrenamientos con la gran novedad de hacerlo en su conjunto. La semana pasada las sesiones fueron en dos grupos de 9 jugadores y desde hoy lo harán los 20 futbolistas a la vez, con la incorporación de los hermanos Shashoua, toda vez que han superado las dos semanas de cuarentena. Por tanto, Manix ya puede disponer de todos sus jugadores para preparar el playoff exprés de Andalucía (pendiente conocer campo y rival) del 18-19 de julio a excepción de Jordan Holsgrove. David Haro, jugador fundamental en los esquemas de Manix, ha hablado con los medios del club.

David Haro: «Es la nueva normalidad, volver todos, utilizando el vestuario, haciendo vida normal entre comillas, con la pelota y con todos, mejor que un trabajo específico. La dificultad añadida ha sido que no se sabía cuándo volveríamos, te iban dando trabajo de ejercicio, se iba alargando y cuesta a nivel mental porque no se sabía si jugaríamos. No se sabía qué hacer, no solo en el fútbol sino en la vida, pensaba si irme o no a casa, era algo desconocido y difícil de gestionar. Al final ha sido una distracción que sea estudiante universitario, la familia vive en Catalunya, uno de los peores sitios de España pero al final bien. Cuesta hacerse a la idea entrenar tantas semanas para un partido, no es como la liga que juegas cada domingo y te preparas para el siguiente, esto es a largo plazo. Es una situación muy difícil, un estadio que se concentre gente pues habrá que esperar y que se normalice todo. Los tres posibles rivales han sido campeones y estarán preparados para un partido y han vivido lo mismo que nosotros, será un partido igualado y más a partido único porque nadie querrá tener un error. Veremos quién nos toca. Nunca me imaginé una temporada tan buena y redonda, todo ha salido bien goles y asistencias más que nunca, líderes todo el año… ganando la liga. Queda lo último. He vivido las dos situaciones: como el ATB el año pasado que te lo celebren en la cara en tu campo y la parte bonita, subir y que te cambie la vida porque subir o no es un mundo diferente y hay que hacer todo para que nosotros lo celebremos a la primera». 

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados