Carles Bivià no continuará en el CB Imprenta Bahía San Agustín

15 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Carles Bivià no seguirá en el Club Baloncesto Imprenta Bahía San Agustín. El escolta valenciano pone así punto y final a su etapa en el Club al que llegó en el verano de 2016 iniciando un camino juntos que se ha prolongado durante cuatro temporadas en las que el escolta se ha ganado por su brillante juego en la pista y su cercanía con los aficionados fuera de la misma el cariño de la afición de Son Moix. Presentado en Agosto de 2016, Bivià se convirtió rápidamente en una pieza clave en el equipo mallorquín disputando un total de 34 partidos con una media de 29,55 minutos por partido, 13, 8 puntos, 3,4 rebotes y 3,9 asistencias por encuentro durante la fase regular jugando el ‘play off’ con el equipo.

Convertido ya en figura clave del equipo, el escolta valenciano fue uno de los puntales del conjunto palmesano durante la temporada 2017-18 en la que el Bahía San Agustín logró certificar la permanencia en la LEB Oro tras una difícil campaña ganando al Valladolid en un encuentro en el que la figura de Carles fue decisiva para ganar un encuentro que llenó Son Moix hasta la bandera.

Con 34 partidos jugados y una media de 12,7 puntos por partido, 3,4 rebotes y 3,1 asistencias por encuentro, su protagonismo fue absoluto en la salvación del equipo entrenado primero por Xavi Sastre y luego por Félix Alonso.

El escolta nacido en Alginet fue la primera pieza del equipo en la temporada 2018-19 en la que, de nuevo, ejerció como capitán de un equipo que hizo soñar a toda una isla con la ACB. Promediando en los 30 partidos disputados en la fase regular una media de 10, 3 puntos por encuentro, 2,9 rebotes y dos asistencias, Bivià completó una brillante temporada culminada con una notable participación en las eliminatorias de ‘play off’ que llevaron al equipo a disputar la inolvidable final four en Bilbao en la que, junto al resto del equipo, el capitán del conjunto palmesano rozó con los dedos el ascenso.

Bivià ha cumplido este año su cuarta temporada en el Bahía San Agustín dispuesto a pelear con sus compañeros por hacer realidad el sueño de la ACB. Una vez cancelada la temporada por la pandemia de COVID-19, el de Alginet cierra también una etapa en la que nos ha dejado momentos difíciles de olvidar en Son Moix, actuaciones memorables y canastas en el último suspiro que, en muchos casos dieron el triunfo al equipo en casa o lejos de Palma. Desde el CB Imprenta Bahía San Agustín queremos agradecer a Carles Bivià su implicación su entrega y trabajo durante estas cuatro temporadas y su voluntad de ayudar al crecimiento del club y una forma de ser cercana que le ha hecho ser un auténtico ídolo para la afición de Son Moix. Por todo ello, capitán, gracias por cuatro años inolvidables y esta siempre va a ser tu casa.

Comentarios cerrados