XXII EDICI脫 JORNADES MULTIESPORTIVES ES LLEDONER

12 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Els alumnes de 4潞 ESO i els de Grau Superior T猫cnic d鈥檃nimaci贸 Socio esportiva d鈥橢s Lledoner organitza una iniciativa solid脿ria virtual baix el t铆tol SUMA KM SOLIDARIS per les Malalties Rares i que a m茅s ajudar脿 l鈥檃ssociaci贸 Mu茅vete.

Objectiu: Ajudar a les persones que conviuen amb una malaltia rara i incentivar a la poblaci贸 la pr脿ctica d鈥檈sport saludable.

Preinscripci贸 a la seg眉ent plana web:
https://cronocheck.com/kmsolidarios

Dies jornades:
15, 16, 17, 18 juny

Animau-vos a participar
M茅s informaci贸 a les xarxes socials

 

SUMA KM SOLIDARIOS por las Enfermedades Raras by聽Es Lledoner,聽es una iniciativa solidaria virtual promovida por la 芦Coopertiva d’Ensenyament Es Lledoner禄 de Felanitx (Mallorca), incluida en la XXII edici贸n de las Jornadas Multideportivas ES LLEDONER que nace para unir fuerza y energ铆a positiva y poder ayudar a los miles de personas que conviven con una Enfermedad Rara.

Con esta iniciativa, los alumnos de 4潞 de la E.S.O. y los alumos del Grado Superior de T茅cnico de Animaci贸n Socio Deportiva de ES LLEDONER queremos incentivar a la poblaci贸n a la practica de deporte saludable y ademas queremos aportar nuestro granito de arena en favor de la Asociaci贸n Muevete por los que no pueden, dedicada a la divulgaci贸n e investigaci贸n de las Enfermedades Raras y/o minoritarias.

Desde la Asociaci贸n Mu茅vete por los que no pueden, tratan de visibilizar a los m谩s de 3.000.000 de personas que viven en Espa帽a afectadas por una de las m谩s de 7000 Enfermedad Raras conocidas o sin diagn贸stico. Millones de personas que se aferran a la Esperanza en la investigaci贸n, y para que esta siga avanzando precisan de vuestra colaboraci贸n….

SUMA KM SOLIDARIOS聽es una iniciativa que consiste en practicar algun deporte, correr, caminar, pedalear, bailar, nadar, remar, jugar al tenis, ping pong, practicar yoga, taichi…..

Se trata de una convocatoria popular deportiva que se llevar谩 a cabo los d铆as 15, 16, 17 y 18 de Junio del 2020, y que tendr谩 como objetivo recaudar fondos para la Asociaci贸n Mu茅vete por los que no pueden, que destinar谩 integramente a la creaci贸n de becas a la Investigaci贸n de Enfermedades Raras y a terapias de rehabilitaci贸n (50% del total recaudado a investigaci贸n y 50% del total recaudado a terapias de rehabilitaci贸n).

 

OBJETIVOS:

-Incentivar la practica de ejercicio f铆sico saludable.

-Animarles a pasar un buen rato entretenido y solidario.

-Recaudar fondos para que la Investigaci贸n de Enfermedades Raras pueda seguir avanzando.

-Recaudar fondos para cubrir terapias de rehabilitaci贸n a ni帽@s afectados por Enfermedades minoritarias.

-Comprobar cu谩ntos kil贸metros podremos realizar con la fuerza y empuje de todos los inscritos y hasta donde podr铆amos llegar sumando los kil贸metros de todos los participantes.

 

COMO PARTICIPAR:

  1. Rellenar el siguiente formulario de preinscripci贸n.
  2. Una vez enviado el formulario en el plazo m谩ximo de 6 h. recibir谩 un mail con la informaci贸n para proceder al abono del donativo. (Revisar el correo electr贸nico no deseado, por si le entrara como SPAM).
  3. Una vez realizado el donativo recibir谩 en el plazo m谩ximo de 24 h. la confirmaci贸n de la inscripci贸n y su dorsal para poder participar.
  4. Si no dispones de impresora, no te preocupes, te daremos otras opciones una vez te enviemos el dorsal.
  5. Los dias 15, 16, 17 y 18 de Junio te pediremos subas a tu cuenta personal de Instagram una foto practicando deporte y con el dorsal visibile, (si no tienes Instagram nos la podr谩s enviar por email) con el hastag #salutissolidaria y etiquetando a @jornadesmultiesportives y @muevete_por_los_que_no_pueden.
  6. A partir del 20 de Junio recibir谩s聽tu diploma de participaci贸n.
  7. Participaras en un estupendo sorteo de regalos aportados por diferentes colaboradores.
  8. Los quil贸metros se contabilizaran de la siguiente manera y nos los deberas hacer llegar por email a la direcci贸n de correo que te haremos llegar junto al dorsal y que serviran para sumarlos al contador total de todos los participantes:

-1 km. corriendo, caminando, pedaleando, nadando sumar谩 a 1 Km.

-1 hora de tenis, badminton, padel, etc…., sumar谩 a 10 kim.

-1 hora ping pong sumar谩 a 5 km.

-1 hora spinning sumar谩 a 25 km.

-1 hora baile/yoga/taici sumar谩 a 8 km.

-1 hora de patines, patinete o skate sumar谩 5 km.

-1 hora futbol. basquet, voley sumar谩 15 km.

-10 abdominales, flexiones, ejercicios varios, cada 10 ejercicios equivaldran a 200 metros.

-Cualquier actividad dirigida en directo en el Instagram de la organizaci贸n que realices te sumar谩 25 Km.

-………………………..

 

9. Los dias 15, 16, 17 y 18 de Junio, de 09:30 a 10:00 h. en la pagina de Instagram de la organizaci贸n de las jornadas multideportivas, 聽INSTAGRAM聽nos haran una propuesta de la actividad del d铆a, todo aquel que la realice, sus kil贸metros contabilizar谩n el doble.

Comentarios cerrados