Sports de ca Nostra

XXII EDICIÓ JORNADES MULTIESPORTIVES ES LLEDONER

Els alumnes de 4º ESO i els de Grau Superior Tècnic d’animació Socio esportiva d’Es Lledoner organitza una iniciativa solidària virtual baix el títol SUMA KM SOLIDARIS per les Malalties Rares i que a més ajudarà l’associació Muévete.

Objectiu: Ajudar a les persones que conviuen amb una malaltia rara i incentivar a la població la pràctica d’esport saludable.

Preinscripció a la següent plana web:
https://cronocheck.com/kmsolidarios

Dies jornades:
15, 16, 17, 18 juny

Animau-vos a participar
Més informació a les xarxes socials

 

SUMA KM SOLIDARIOS por las Enfermedades Raras by Es Lledoner, es una iniciativa solidaria virtual promovida por la “Coopertiva d’Ensenyament Es Lledoner” de Felanitx (Mallorca), incluida en la XXII edición de las Jornadas Multideportivas ES LLEDONER que nace para unir fuerza y energía positiva y poder ayudar a los miles de personas que conviven con una Enfermedad Rara.

Con esta iniciativa, los alumnos de 4º de la E.S.O. y los alumos del Grado Superior de Técnico de Animación Socio Deportiva de ES LLEDONER queremos incentivar a la población a la practica de deporte saludable y ademas queremos aportar nuestro granito de arena en favor de la Asociación Muevete por los que no pueden, dedicada a la divulgación e investigación de las Enfermedades Raras y/o minoritarias.

Desde la Asociación Muévete por los que no pueden, tratan de visibilizar a los más de 3.000.000 de personas que viven en España afectadas por una de las más de 7000 Enfermedad Raras conocidas o sin diagnóstico. Millones de personas que se aferran a la Esperanza en la investigación, y para que esta siga avanzando precisan de vuestra colaboración….

SUMA KM SOLIDARIOS es una iniciativa que consiste en practicar algun deporte, correr, caminar, pedalear, bailar, nadar, remar, jugar al tenis, ping pong, practicar yoga, taichi…..

Se trata de una convocatoria popular deportiva que se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de Junio del 2020, y que tendrá como objetivo recaudar fondos para la Asociación Muévete por los que no pueden, que destinará integramente a la creación de becas a la Investigación de Enfermedades Raras y a terapias de rehabilitación (50% del total recaudado a investigación y 50% del total recaudado a terapias de rehabilitación).

 

OBJETIVOS:

-Incentivar la practica de ejercicio físico saludable.

-Animarles a pasar un buen rato entretenido y solidario.

-Recaudar fondos para que la Investigación de Enfermedades Raras pueda seguir avanzando.

-Recaudar fondos para cubrir terapias de rehabilitación a niñ@s afectados por Enfermedades minoritarias.

-Comprobar cuántos kilómetros podremos realizar con la fuerza y empuje de todos los inscritos y hasta donde podríamos llegar sumando los kilómetros de todos los participantes.

 

COMO PARTICIPAR:

  1. Rellenar el siguiente formulario de preinscripción.
  2. Una vez enviado el formulario en el plazo máximo de 6 h. recibirá un mail con la información para proceder al abono del donativo. (Revisar el correo electrónico no deseado, por si le entrara como SPAM).
  3. Una vez realizado el donativo recibirá en el plazo máximo de 24 h. la confirmación de la inscripción y su dorsal para poder participar.
  4. Si no dispones de impresora, no te preocupes, te daremos otras opciones una vez te enviemos el dorsal.
  5. Los dias 15, 16, 17 y 18 de Junio te pediremos subas a tu cuenta personal de Instagram una foto practicando deporte y con el dorsal visibile, (si no tienes Instagram nos la podrás enviar por email) con el hastag #salutissolidaria y etiquetando a @jornadesmultiesportives y @muevete_por_los_que_no_pueden.
  6. A partir del 20 de Junio recibirás tu diploma de participación.
  7. Participaras en un estupendo sorteo de regalos aportados por diferentes colaboradores.
  8. Los quilómetros se contabilizaran de la siguiente manera y nos los deberas hacer llegar por email a la dirección de correo que te haremos llegar junto al dorsal y que serviran para sumarlos al contador total de todos los participantes:

-1 km. corriendo, caminando, pedaleando, nadando sumará a 1 Km.

-1 hora de tenis, badminton, padel, etc…., sumará a 10 kim.

-1 hora ping pong sumará a 5 km.

-1 hora spinning sumará a 25 km.

-1 hora baile/yoga/taici sumará a 8 km.

-1 hora de patines, patinete o skate sumará 5 km.

-1 hora futbol. basquet, voley sumará 15 km.

-10 abdominales, flexiones, ejercicios varios, cada 10 ejercicios equivaldran a 200 metros.

-Cualquier actividad dirigida en directo en el Instagram de la organización que realices te sumará 25 Km.

-………………………..

 

9. Los dias 15, 16, 17 y 18 de Junio, de 09:30 a 10:00 h. en la pagina de Instagram de la organización de las jornadas multideportivas,  INSTAGRAM nos haran una propuesta de la actividad del día, todo aquel que la realice, sus kilómetros contabilizarán el doble.

Los comentarios están cerrados.