Los clubs de las islas pasan los PCR Y Los playoffs exprés serán televisados por Footters

5 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La totalidad de los clubes clasificados para disputar los play-off de Segunda División B, Tercera División, Primera División de Fútbol Sala y Primera Nacional femenina se han inscrito para jugar sus partidos este verano. Un pleno de inscripciones que demuestra la importancia de estas competiciones y el interés de los clubes por participar en ellas.

La RFEF quiere mostrar su plena satisfacción por la respuesta dada por los clubes de fútbol y fútbol sala españoles ante la disputa de los play-off exprés para la finalización de la competición de esta temporada.

A las 14:00 horas de hoy, jueves, finalizaba el plazo que tenían los clubes con derecho a ello para realizar las correspondientes inscripciones en los distintos play-off exprés y formalizar la totalidad de la documentación requerida.

Una vez cerrado el plazo, la Real Federación Española de Fútbol confirma que en el play-off de ascenso de Segunda División B a Segunda División A participarán los 16 equipos clasificados para ello, al igual que en los play-off de ascenso de Tercera División a Segunda División B lo harán los 72 clubes con derecho a disputar esta fase del campeonato.

Igual ocurre con los ocho equipos clasificados para jugar el play-off por el título de Primera División de Fútbol Sala y los ocho que obtuvieron plaza para disputar el play-off de ascenso de Primera Nacional Femenina a Segunda División Femenina (Reto Iberdrola).

Tanto la RFEF, como las Federaciones Territoriales tienen todo en marcha para organizar los play-off que corresponda en cada uno de los territorios.

Asimismo, prácticamente todos los clubes inscritos ya han pasado satisfactoriamente los test del COVID, con unos índices de positivo insignificantes en relación con el número de futbolistas, técnicos, y auxiliares que los han realizado.

88 equipos buscarán subir de categoría con retransmisión en directo de la plataforma Footters
La plataforma de ‘streaming’ Footters retransmitirá todos los partidos tanto del play-off de ascenso a Segunda A como del play-off de ascenso a Segunda B
Los aficionados al fútbol, en  especial los de los 88 equipos participantes, 16 de Segunda B y 72 de Tercera, podrán disfrutar de partidos donde sus equipos intentarán el ascenso de categoría.
Los 14 partidos del play-off de ascenso a Segunda División A y los 54 del play-off de ascenso a Segunda B se disputarán a puerta cerrada siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Comentarios cerrados